• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Secretos para lucir una piel saludable y radiante

Claves para lucir un rostro radiante sin maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Secretos para lucir una piel saludable y radiante
    Claves para lucir un rostro radiante sin maquillaje.

    Muchas veces nos preguntamos, ¿Qué hacer para lucir un rostro radiante sin maquillaje? Y es que muchas mujeres dedican demasiado tiempo en su rutina de belleza para mantener un aspecto radiante y saludable.

    Lo que tenemos claro es que todas somos Wapas y a veces solo necesitamos secretos de belleza para lucir una piel saludable. ¿Alguna vez has escuchado sobre los beneficios del té negro o el agua micelar?

    wapa.pe

    Las propiedades de estos novedosos productos te sorprenderán, aquí te decimos todo lo que debes saber y por qué los necesitas en tu rutina de belleza:

    El Té Negro

    El té negro es reconocido por sus propiedades antioxidantes y por los múltiples usos que puedes darle en tu piel. Los beneficios que aporta a nuestra piel son verdaderamente espectaculares, aquí te mencionamos algunos:

    1.- Si eres de las que tiene ojeras o bolsas debajo de los ojos, el té negro actuará como desinflamante.

    2.- Previene el envejecimiento

    3.- El té negro te ayudará a combatir el brillo en tu rostro.

    El Agua Micelar

    El agua micelar es un producto de limpieza facial, cuyos compuestos contienen micelas que limpian de forma profunda la piel atrayendo la suciedad, el maquillaje y las impurezas. Este producto se ha convertido en el predilecto de los maquilladores ya que es fácil de usar y tiene grandes resultados, aquí te mencionamos algunos beneficios:

    1.- Limpia la piel profundamente eliminando el maquillaje, grasa y otras impurezas que se adhieren a la piel durante el día.

    2.- No necesitas enjuagarte luego de usar el agua micelar, esto es la parte fantástica, porque si tienes pereza de levantarte e ir a lavarte el rostro solo necesitas el agua micelar

    3.- Hidrata nuestra piel, lo que no sucede con los limpiadores tradicionales al que hay que aplicar productos extra.

    ¿Qué productos contienen estos beneficios?

    La nueva línea micelar NIVEA MicellAIR® Expert tiene su fórmula con MicellAIR® complex y extracto de té negro que funcionan como un imán removiendo efectivamente el maquillaje a prueba de agua en rostro, ojos, labios y ¡sin dejar residuos grasosos!  

    Wapa, para utilizar el MicellAIR® Expert Agua Micelar Bifásica tienes que agitar el producto. Con los ojos cerrados aplica con un algodón en cara, ojos y labios. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

    wapa.pe

    Si quieres una alternativa más rápida en el menor tiempo posible puedes usar MicellAIR® Expert toallitas desmaquillantes. Manteniendo los ojos cerrados, limpia la cara, el cuello y el contorno de los ojos con una toallita. Cierra cuidadosamente el empaque con la etiqueta adhesiva para conservar su humedad. Ideal para uso diario.

    wapa.pe

    Después de conocer sus beneficios ya no podrás dejar de usarlo. Tendrás una piel saludable y radiante ahorrando tiempo y dinero, ¿qué más podemos pedir? 

    Publirreportaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Secretos para lucir una piel saludable y radiante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY