• https://wapa.pe/belleza/1495925-manchas-piel-productos-hiperpigmenta-tratamientos-salud-piel

¿Manchas en la piel? 3 productos para combatir la hiperpigmentación

Descubre los primeros resultados visibles en 2 semanas.

Tener la piel suave y tonificada no es un sueño imposible, especialmente para aquellas mujeres que sufren de problemas como hiperpigmentación y/o manchas en la piel, pues hay una solución en corto tiempo. En esta nota lo descubrirás.

Este problema cutáneo suele ser causado por el daño solar, lesiones en la piel, el acné, problemas hormonales o insuficiencia suprarrenal, dependiendo de cada caso. La hiperpigmentación es un proceso corriente por el cual la melanina, un pigmento natural de la piel, es producida en exceso dando lugar a manchas oscuras y diferentes tonos en nuestra piel.

Ya no es necesario someterse a dolorosos y costosos tratamientos de belleza, si sufres de esta afección, entonces a continuación te compartimos los productos que puedes incluir en tu día a día para combatir la hiperpigmentación y mejorar tu apariencia.

¿Cómo usar los productos?

Utiliza una rutina diaria para obtener los mejores resultados de la línea de productos Eucerin Antipigment.

Paso N° 1: Limpia y tonifica

Recomendamos productos de la línea Eucerin DermatoCLEAN, ya que ofrecen una solución completa para todos los tipos de piel y de necesidades. Una combinación innovadora de ingredientes activos naturales trabaja para eliminar efectivamente el maquillaje de la piel mientras la ayuda a mantener el equilibrio natural de humectación.

Paso N° 2: Cuidado especial

Aplique Eucerin Anti-Pigment Dual Serum. Reduce eficazmente las manchas oscuras y evita su reaparición, renueva el look de la piel, ya que es un suero de doble acción con Thiamidol y ácido hialurónico concentrado para una piel uniforme y radiante.

Paso N° 3: Cuidado

Hidrate su piel con Eucerin Anti-Pigment Crema de Día FPS 30, por la mañana, y Eucerin Anti-Pigment Crema de Noche, por la noche.

Paso N° 4: Protección, corrección adicional

Eucerin Anti-Pigment Crema Día FPS 30 ofrece protección UVB (FPS30) y UVA. Para protección adicional, recomendamos Eucerin Sun Fluido Anti Edad FPS 50. Para unificación instantánea del cutis, prueba Eucerin Sun CC Creme FPS 50+ tono medio con ácido hialurónico.

PUBLIRREPORTAJE

X