• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los remedios caseros que utiliza Paloma Fiuza para borrar las ojeras

Descubre cuáles son los remedios caseros más efectivos que usa Paloma Fiuza para combatir las ojeras o bolsas de los ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los remedios caseros que utiliza Paloma Fiuza para borrar las ojeras
    Remedios caseros: ¿cómo eliminar las ojeras? (Foto: Redes Sociales)

    Sin duda, a ninguna mujer le agrada tener ojeras. Sin embargo, su presencia a veces es algo inevitable, más aún cuando tenemos muy pocas horas para dormir, y para combatirlas solemos intentar diversos remedios caseros, pero al final no logramos conseguir buenos resultados.

    Si hay quienes son expertas en tips de belleza, ellas son las modelos, y en esta ocasión la ex bailarina Paloma Fiuza ha decido compartir su secreto para eliminar esas antiestéticas bolsas debajo de los ojos, y aquí te contamos cuáles son. ¡Toma nota!

    1. Aceite de almendras

    Otra excelente alternativa es el aceite de almendras. Remoja las yemas de tus dedos con este poderoso ingrediente. Luego, realizando suaves movimientos, aplica en las ojeras.

    2. Aspirina y yogurt

    Estos ingredientes, son los mejores aliados para combatir esas marcas antiestéticas, además son perfectos para aclarar y desinflamar el rostro. Mezcla dos aspirinas, previamente molidas, con yogurt. Deja reposar por unos minutos y listo. No olvides lavar tu cutis.

    3. Manzanilla

    Introduce dos sobres de manzanilla dentro de la refrigeradora. Luego, retíralos y colócalos sobre tus ojos. Deja actuar por unos diez minutos aproximadamente y lava.

    4. Café y aceite de oliva

    Son otros de los remedios caseros que utiliza la modelo para combatir las bolsas debajo de los ojos y verse mucho más linda. En un recipiente, mezcla ambos ingredientes hasta que queden bien integrados. Aplica sobre las ojeras y deja actuar diez minutos. Luego, lava tu rostro con abundante agua.

    5. Cucharas

    Aunque parezca simple, congelas dos cucharas en la refrigeradora y luego ponerlas sobre las ojeras, es una buena manera de combatirlas, y al parecer a la modelo le resulta muy bien.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los remedios caseros que utiliza Paloma Fiuza para borrar las ojeras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY