• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que debes saber de tu perfume favorito

Usar perfume no solo es por un tema personal de aseo, este importante implemento tiene varios secretos que hoy revelaremos. ¡No dejes de leer esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que debes saber de tu perfume favorito
Todo lo que no sabías de tus fragancias. (Foto: Pexeles)

Usar perfume no solo es propio del aseo, también forma parte de tu sello y estilo.  Por eso es importante conocer todos los secretos ocultos de tu fragancia, es por eso que aquí te compartimos algunas cosas que probablemente no conoces y que, estamos seguros, te van a interesar.

Tu tipo de piel importa en la duración: Si tienes una piel seca, ella absorberá el perfume mucho antes de tiempo, es por eso que antes de aplicarte una fragancia, es necesario usar una crema muy hidratante para que el aroma dure más horas. ¡No dejes de seguir este gran consejo! 

Tu perfume tiene fecha de caducidad: Sí, los perfumes también se pueden echar a perder, sobre todo si no los cuidas de manera adecuada. Es por eso que si tienes más de una fragancia, es importante que los coloques en un espacio libre de humedad o mantenerlo alejados del sol.

Los perfumes se pueden mezclar: Aunque no lo creas, sí se puede mezclar diversos aromas. De hecho hay diversas marcas de perfumes que permiten estas acciones. Solo está que sepas qué tipo de fragancias te gustan y listo.

 Aplica sobre la piel: Es importante aplicar la fragancia directamente sobre la piel en puntos estratégicos como : el cuello, las muñecas, el doblez de los codos y las rodillas.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que debes saber de tu perfume favorito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY