• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Tienes los ojos pequeños? Conoce el maquillaje que cambiará tu vida [VIDEO]

En la red social YouTube encontramos el maquillaje perfecto que te ayudará a agrandar tus ojos y transformar tu mirada. ¡Te encantará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: ¿Tienes los ojos pequeños? Conoce el maquillaje que cambiará tu vida [VIDEO]
Este tutorial de maquillaje te ayudará a resaltar tu mirada y a agrandar tus ojos. ¡Lo amarás!

 El gran secreto está en el difuminado. En la red social YouTube encontramos un tutorial de maquillaje que puede ser de mucha ayuda para todas las chicas que tienen los ojos pequeños. Si lo has intentado todo y nada funcionó, no te preocupes, que tenemos la solución.

Si eres fanática de los maquillajes dramáticos y sombras bien pigmentadas, amarás este tip de belleza para deslumbrar con la mirada. No necesitas muchos productos, pero si mucha paciencia.

Este truco funciona con un smokey eyes. Primero tienes que preparar tus párpados. Elige un primer y luego aplica la base que normalmente usas.

El siguiente paso es la aplicación de una sombra marrón, la cual difuminaremos muy bien con ayuda de una brocha.

El tercer paso de este maquillaje salvavidas para las chicas con ojos pequeños es la aplicación de una sombra negra o azul oscuro. Con una brocha limpia deberás aplicarla en el centro y luego difuminar.

Con ayuda de un delineador negro deberás de aplicar en las pestañas bajas y reforzar la línea alta. Finalmente, coloca pestañas postizas para intensificar la mirada.

Wapas, si cometen algún tipo de error pueden ayudarse con un hisopo para no tener ningún tipo de inconveniente con el resto del rostro.

El tutorial de maquillaje en YouTube nos mostró un paso muy importante que sí o sí debemos repetir. Con ayuda de un iluminador o una sombra blanca vamos a agrandar los ojos colocando cuidadosamente un punto de luz cerca al lagrimal.

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: ¿Tienes los ojos pequeños? Conoce el maquillaje que cambiará tu vida [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY