• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el maquillaje perfecto para tu mamá que le durará todo el día

Estos son los mejores consejos para que tu mamá tenga el maquillaje perfecto en su día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el maquillaje perfecto para tu mamá que le durará todo el día
Este es el maquillaje perfecto para tu mamá.

Se acerca el Día de la Madre y quien debe lucir mejor este domingo es tu mamá. Como sabemos que ella es una mujer que todo el día está realizando cientos de actividades, lo que necesitará es tener un maquillaje que le duré todo el día mientras realza su belleza de manera natural.

Por ello, Wapa, hoy te mostramos los mejores consejos junto a Sandra Malca, representante de Maybelline New York, para que tengas un maquillaje duradero y con el mejor efecto que deseas para que tu mamá se vea radiante.

Rostro

Debido a que es la zona en la que más maquillaje utiliza una mujer debemos ser muy cuidadosas al escoger los productos. Si queremos obtener un resultado duradero y una piel linda, se recomienda el uso de bases líquidas que resistan el sudor y  movimiento. Recuerda solo ponerte lo necesario para darle un toque más natural.

wapa.pe

Ojos y pestañas

Este consejo es el mejor. Para enmarcar la mirada, se aconseja utilizar un delineador y realizar la línea superior de las pestañas para quienes gustan de la tendencia cat eyes. A esto se le suma el toque mágico para asegurar unas pestañas enormes y poderosas utilizando una máscara especial.

wapa.pe

Labios

Los colores intensos son los que predominarán en esta fecha para representar el estilo de una mamá moderna y multifacética, logrando así llevarse todo el protagonismo. Los aliados perfectos debido a sus impactantes tonos y larga duración serán los labiales Superstay Matte Ink, de esta manera tu mamá ya no tendrá que realizarse más retoques en su maquillaje, preocupándose en solo disfrutar de su día.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el maquillaje perfecto para tu mamá que le durará todo el día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY