• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González apareció con lágrimas brillantes en la cara ¿Nueva tendencia en maquillaje?

La actriz mexicana Eiza González fue una de las invitadas al evento Met Ball 2018. Su maquillaje se robó todo el protagonismo. ¡Mira lo que se hizo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González apareció con lágrimas brillantes en la cara ¿Nueva tendencia en maquillaje?
La actriz mexicana sorprendió a sus fans con un extraño maquillaje en el prestigioso evento Met Ball 2018.

Nadie se lo esperó. La actriz mexicana Eiza González ha tomado por sorpresa a más de uno con su carrera en ascenso en Hollywood. Ella ha demostrado que es una mujer talentosa y dedicada a su trabajo en cine y televisión.

La protagonista de “Baby driver” recibió la invitación de los organizadores del evento Met Ball 2018, una reunión de artistas y diseñadores que buscan reunir fondos para el Metropolitan Museum of Art's Costume Institute en New York. Ella usó su cuenta oficial de Instagram para registrar todo.

Cada año este evento tiene una temática distinta, el cual posee un código de vestimenta extravagante para todos los invitados. Eiza González apostó por un vestido negro ceñido a su cuerpo y una capa en tono blanco. Su outfit la convirtió en una superheroína.

Pese a que su vestido de gala pudo robarse la atención de toda la prensa, el maquillaje que eligió fue el centro de atención de toda la alfombra roja. La actriz mexicana apostó por un smokey eye con destellos azules, un color nude en los labios y… ¿Lágrimas?

Aunque parezca una combinación extraña, Eiza González y su equipo de belleza optaron por colocar unas lágrimas brillantes en su rostro. Estas estuvieron adheridas en la zona del pómulo. Su maquillaje combinó muy bien con los accesorios que usó para resaltar su hermoso vestido de gala.

En la red social Instagram se han compartido una serie de fotografías de la talentosa actriz de Hollywood. Muchos se han sorprendido con el maquillaje para latinas que escogió. Son pocos los que entienden el concepto.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González apareció con lágrimas brillantes en la cara ¿Nueva tendencia en maquillaje?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY