• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Perrito araña cara de Mayra Goñi y el maquillaje puede ser su salvación

Mayra Goñi compartió un video en Instagram en el que muestra la marca que le dejó un perrito en el rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Perrito araña cara de Mayra Goñi y el maquillaje puede ser su salvación
La actriz pasó un terrible momento luego que le arañaran el rostro.

Todo tiene una solución. La actriz Mayra Goñi se reunió con sus compañeras de la serie juvenil “Ven, baila, quinceañera” para poder asistir a un festival de música. Ella compartió todo lo ocurrido en su cuenta oficial de Instagram.

Mayra Goñi publicó un breve video en el que mostró cómo le quedó el rostro luego de que un perrito la arañara. Ella estuvo acariciando a la mascota de su amiga Ale Fuller y sin imaginarlo, el tierno perrito terminó posando sus garras en su cara.

En la grabación que compartió podemos ver que tiene una herida en la cara. Lo que se aconseja hacer en esos casos es aliviar la zona. Es posible que arda y esté hinchado. Para darle una solución efectiva  puedes usar hielo o clara de huevo para que no duela.

Es posible que en los siguientes días la marca esté en tu cara, entonces, ahí aparece nuestro aliado perfecto, el maquillaje. Si ya se formó la costra podemos aplicar los productos de belleza. De no ser el caso, se recomienda no irritar la zona.

Apóyate con corrector de color verde para bajar el color rojo de la marca. Luego aplica la base que normalmente usas y sellas con polvos traslucidos. Como verás, no necesitas usar mucho maquillaje para dar solución a este tipo de accidentes.

Para la suerte de Mayra Goñi, el perrito no causó una herida grave. Recuerda que debes desinfectar la zona porque las patas de las mascotas albergan muchos microbios que pueden permanecer en nuestra piel.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Perrito araña cara de Mayra Goñi y el maquillaje puede ser su salvación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY