• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Mayra Goñi es fan de Sailor Moon? Mira su hermoso peinado y maquillaje [FOTOS]

Mayra Goñi apareció en Instagram con un hermoso peinado que nos hizo recordar al anime Sailor Moon. ¿Se inspiró en Serena Tsukino? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: ¿Mayra Goñi es fan de Sailor Moon? Mira su hermoso peinado y maquillaje [FOTOS]
La actriz lució un hermoso peinado inspirado en popular anime.

Brillos y mucho estilo. La actriz peruana Mayra Goñi sorprendió a sus fanáticas en la red social Instagram con un video en el que mostraba un look de noche. La protagonista de “Ven, baila, quinceañera” se habría inspirado en un popular personaje para tierna creación.

En la publicación que compartió Mayra Goñi se le puede ver luciendo un peinado similar al que usa Serena Tsukino, personaje principal del anime japonés “Sailor Moon”. Media cabellera suelta y dos moños en la parte superior de su cabeza se convirtieron en el armado perfecto que podemos imitar sin ningún problema.

Este tipo de peinado en moños se convirtió en toda una tendencia gracias a los festivales de música. Estos son usados por las chicas para sacar su lado más tierno, además de no estar preocupadas si se nos enreda el cabello o el viento lo coloca todo en la cara.

Mayra Goñi también recreó un hermoso maquillaje con brillos para “castigar en el nombre de la Luna”. La cantante de “Maldito” apostó por tonos neutros en los párpados, un color nude en los labios y le dejó todo el protagonismo a su frente.

Unas gemas adornaron la parte superior de su rostro y simplemente le dio un toque fashionista y muy coqueto. Un detalle adicional es que la artista peruana siguió los consejos de Rihanna y apostó por darle brillo a la piel.

En el video que publicó en la red social Instagram la podemos ver luciendo un outfit de hombros descubiertos que dejaba ver su piel radiante.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: ¿Mayra Goñi es fan de Sailor Moon? Mira su hermoso peinado y maquillaje [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY