• https://wapa.pe/belleza/1237207-tips-belleza-conoce-cinco-alimentos-debes-consumir-piernas-perfectas

Conoce los cinco alimentos que debes consumir para tener piernas perfectas

En Wapa te damos los mejores tips de belleza para tener las piernas más hermosas.

Si no sabes cómo mantener tu cuerpo tonificado, nosotros te damos los mejores tips de belleza para lucir unas piernas de infarto. Recuerda que nuestro cuerpo es un reflejo de todo lo que consumimos, por lo que hoy te daremos una lista con cinco alimentos para lucir un cuerpo saludable.

¡Mira la lista!

1.Piña tropical o ananá

Las propiedades antiinflamatorias de la bromelaína son excelentes diuréticas para el cuerpo y la ananá contiene esta sustancia.

2.Cereales

Las legumbres y los cereales logran reactivar el sistema digestivo y erradican toda la grasa de nuestro cuerpo.

3.Plátano:

Los plátanos son ricos en potasio y son perfectos para eliminar la celulitis de las piernas. Esta fruta, al igual que la zanahoria, la palta y la berenjena estimulan el drenaje linfático.

4.Pescado

Este alimento ayudará a la circulación de la sangre ya que sus grasas permiten disminuir la viscosidad.

5.Agua

El último y el más importante de todos. Debemos consumir como mínimo dos litros de agua al día para poder eliminar las toxinas y mejorar nuestra circulación.

Consejo:

¡Wapa, recuerda que la alimentación es muy importante, pero todo va de la mano con una rutina de ejercicios! Aquí te recomendamos algunos ejercicios que favorecerán a tus piernas:

-Levantar Pesas

-Correr

-Bailar

-Saltar

-Escalar

-Trotar

-Nadar

-Caminar

-Manejar bicicleta

¡Entonces Wapa, ya tienes los mejores tips de belleza para lucir las mejores piernas! Pero recuerda que debemos amarnos tal y como somos, sin importar lo que digan los demás. Lo importante es sentirnos cómodas nosotras mismas.

 

Te puede interesar

X