• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres un cabello fuerte y sano? Consíguelo con este shampoo casero

En estos tiempos donde la inmediatez prima, las redes sociales han ayudado mucho a conocer nuevas formas de cuidado del cabelloy que podemos realizar paso a paso en nuestras casas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres un cabello fuerte y sano? Consíguelo con este shampoo casero
Podemos tener un cabello hermoso con esta combinación de elementos. Tienes que intentarlo.

A veces no es necesario gastar mucho en algún producto o servicio para cuidar nuestro cabello, ya que ahora los tips de belleza están a el alcance de nuestras manos gracias a YouTube. Entre los muchos videos que hay en esta plataforma hallamos uno que nos explica cómo hacer que el cabello crezca fuerte y sano. Aquí te dejamos todos los detalles.

Si tienes problemas de caída de cabello, resequedad o puntas abiertas, este shampoo casero será la solución a tus problemas. A diferencia de las mascarillas que aplicamos de medios a puntas, esta preparación tendrás que verterla en toda la cabeza.

Para tener el cabello fuerte y sano tendrás que reunir los siguientes elementos: una licuadora, dos cebollas, un diente de ajo, dos cucharadas de aceite de oliva y 50 ml o 100 ml de agua.

La preparación de este shampoo casero la dividiremos en tres partes, siguiendo el proceso de muchos videos de YouTube. Primero cortamos en cuatro la cebolla y el ajo. Los elementos anteriormente mencionados los llevamos a la licuadora con la cantidad de agua.

wapa.pe

El siguiente paso es colar la preparación. Separamos la pulpa de la sustancia. El líquido que nos queda lo mezclaremos con el aceite. Ya que lo tenemos listo, lo echaremos en un frasco para poder usarlo cuando nos bañemos.

Puedes tener unos días fijos para poder usarlo. Al tener aromas fuertes, es recomendable aplicarlo los fines de semana o cuando no tenemos que salir al trabajo o universidad.

De una manera natural podremos combatir la caída del cabello y darle brillo sin tener que recurrir a laceados o tratamientos carísimos.

¿Por qué se cae el cabello?

Son muchas las causas de la caída del cabello, entre ellas están estas:

Contaminación ambiental.

Vamos envejeciendo.

El estrés.

Mala alimentación.

Cambios hormonales y factores genéticos.

wapa.pe

Infecciones de cuero cabelludo.

El aplicarnos productos agresivos a nuestro cabello o el consumo de ciertos medicamentos.

Padecer de ovario poliquístico, anemia por deficiencia de hierro o tener alguna enfermedad crónica.

Toma en cuenta este remedio casero para la caída del cabello, pero si lo realizas y sientes que algo no está yendo bien para su aplicación y visita a un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres un cabello fuerte y sano? Consíguelo con este shampoo casero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY