• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Gomez estrena corte de cabello al estilo francés [FOTO]

Selena Gomez apareció en Instagram con un hermoso cambio de look. Apenas la veas te animarás a realizarte este corte de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Selena Gomez estrena corte de cabello al estilo francés [FOTO]
Un cambio de look que debemos de intentar.

Wapas, algo que siempre escuchamos es que no hay día ni hora para apostar por un cambio de look. El cabello es el accesorio que está adherido a nosotras y que podemos modificar cuando sintamos que debemos dar un giro de 360 grados. Quien apuesta por este tipo de modificaciones es la hermosa cantante Selena Gomez.

La intérprete de “Bad liar” publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de historias en la que mostraba el hermoso corte de cabello que la acompañará durante el otoño. Selena Gomez apostó por un estilo francés.

Este corte de cabello es a la altura del mentón y posee un flequillo delgado. Este es muy similar al que usó la actriz francesa Audrey Tautou en la película “Amélie”. El cambio de look tiene como base a los cabellos que se usaban en la época dorada del cine. Este era un clásico en las actrices de Hollywood.

El tipo de corte que tiene Selena Gomez genera una especie de marco al rostro, ya que se centra toda la atención en la parte superior del cuerpo. Aunque el flequillo produce sombra, la luz reside en los laterales, dando un efecto hermoso.

Por ejemplo, Selena Gomez tiene un tipo de rostro redondo. Este debe de mantener un equilibrio para que no se vea más voluminoso. No queremos lucir más cachetonas. La correcta elección del largo del cabello será esencial para someternos a estos cambios.

Al ser demasiado corto, te olvidarás de los sujetadores, ganchos y se secará mucho más rápido. En este otoño, la tendencia en cabellos son extra largos o muy pequeños. Recuerda ir con un especialista.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Selena Gomez estrena corte de cabello al estilo francés [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY