• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Mujer sobrevive a un accidente de tránsito y recomienda "delineador mágico"

Shelby Pagan hizo viral un producto de belleza de Kat Von D luego de sobrevivir a un accidente de tránsito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Twitter: Mujer sobrevive a un accidente de tránsito y recomienda "delineador mágico"
El delineador de Kat Von D encantó por su efecto.

La mejor recomendación que encontrarás en Internet. Una joven usó su cuenta de Twitter para poder contar su experiencia en un accidente de tránsito. Su intención era la de dar a conocer que un hombre la había atropellado y que quería exigir justicia por lo ocurrido. Ella acompañó su texto con una fotografía. El archivo adjunto generó que muchas chicas le pregunten cuáles son los productos de belleza que usa.

Esa pregunta puede resultar fuera de lugar por el contexto, pero fue el centro de atención de la publicación. La mujer de nombre Shelby Pagan analizó el selfie que publicó en Twitter y se dio cuenta que el delineador que usó ese día estaba intacto.

Luego de sobrevivir al accidente de tránsito, la joven se tomó unos minutos para poder hacer una recomendación sobre el maquillaje de Kat Von D, una famosa tatuadora que lanzó una línea de productos de belleza con la reconocida marca Sephora.

La joven le dio 5 estrellas a un producto que se llama “Tattoo eyeliner”. En su publicación manifestó que ella estuvo en una ambulancia por ocho horas. “Mi máscara de pestañas se arruinó por completo en mi rostro por llorar. Mi delineador quedó intacto, este producto duró y lució hermoso a pesar de todo. No compraré otro que no sea ese”.

En Internet podemos encontrar muchos tutoriales de maquillaje para principiantes que están almacenados en YouTube en los que podemos ver que recomiendan los productos de Kat Von D por su duración y acabado espectacular.  

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Twitter: Mujer sobrevive a un accidente de tránsito y recomienda "delineador mágico"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY