• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puntas abiertas? Dale vida a tu hermoso cabello con aceite de oliva y kion

Si sientes que tu corta o larga cabellera está muy secay maltratada, debes de apostar por los tratamientos caseros para hidratar el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Puntas abiertas? Dale vida a tu hermoso cabello con aceite de oliva y kion
Este truco casero le dará vida a tu cabello.

Probemos nuevos tratamientos. Todas llegamos a un punto en que no sabemos qué hacer con nuestro cabello rebelde. Con frizz, enredado, extremadamente seco o con puntas abiertas, todas estas características queremos que desaparezcan de nuestra vida, ¿verdad?

En las redes sociales podemos encontrar algunos consejos relacionados a los remedios caseros para el cabello seco y maltratado. En una larga lista encontramos dos que puedes poner en práctica. Recuerda que cada cabellera es diferente, por lo que no todos los resultados serán iguales.

Un producto que encontramos en algunas comidas y que detestan la mayoría es el famoso kion. Este trocito de color amarillo de sabor especial puede ser nuestro mejor aliado para poder salvar nuestro cabello y acabar de una vez por todas con las incómodas puntas abiertas.

Para bañarnos. La sustancia del kion puede ser el ingrediente que falta en nuestro shampoo para poder darle brillo a nuestro cabello, nutrirlo y alejar el frizz. Lo que debes hacer es cortarlo en pequeños trozos y colocarlo en el envase. Agítalo muy bien antes de usarlo y lava tu cabello como normalmente haces. Marca en tu calendario la fecha con la que inicias este tratamiento para que hagas un seguimiento de su eficacia.

La siguiente propuesta es una mascarilla para el cabello seco y maltratado. Lo que debes hacer es colocar en un recipiente la mitad de un kion aplastado, para que brote un líquido y el olor, y aceite de oliva. Lo mezclas muy bien y lo colocas en tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Usa guantes para que el olor no se impregne en tus manos. Realiza masajes y deja que repose por media hora. Enjuaga con agua tibia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Puntas abiertas? Dale vida a tu hermoso cabello con aceite de oliva y kion

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY