• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce por qué no debes usar rímel para peinar y pintar tus cejas

A veces usamos el rímel para poder dejar hermosas nuestras cejas, pero deberíamos descartar esta acción de inmediato. ¡Conoce por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce por qué no debes usar rímel para peinar y pintar tus cejas
Conoce lo que no debes hacer para tener unas cejas perfectas.

Tenemos que hacer un par de cambios. Muchas de nosotras somos fanáticas de los tutoriales de belleza que vemos en los canales de YouTube. En algunas ocasiones ponemos en práctica lo que vemos en pantalla, pero sin lograr resultados hermosos. ¡Todo termina en un desastre!

Una tendencia en belleza que nos acompaña desde el año 2016 es el perfeccionamiento de las cejas. Para lograrlo tenemos que usar algunos productos que los dejen en su punto y súper pobladas como las de Frida Kahlo, pero depiladas.

Las chicas tenemos como referencia a las cejas de Kendall Jenner, que son gruesas y con el color preciso. Hemos podido ver que unas fanáticas de los tutoriales de maquillaje han usado el famoso rímel de pestañas para rellenar los vacíos de las “eyebrows”.

El peine del producto puede funcionar muy bien, pero lo que debes descartar por completo es el contenido. Aunque muchas de ellas son a prueba de agua, el rímel ocasionará que los pelitos de las cejas queden tiesos y con un color muy intenso que parecerá que usamos un plumón para poder pintarlas.

El resultado es rápido y ahorramos un par de minutos, pero no quedara con el acabado deseado. Si sudas o tienes la piel grasa debes evitar el rímel en las cejas, ya que en esa zona del rostro es donde se almacenan la sudoración, lo cual ocasiona que se “derrita” el maquillaje.

Puedes lavar el cepillo que viene en la máscara de pestañas. Para completar el maquillaje apuesta por las sombras en polvo o cremosas, las cuales puedes aplicar con una brocha chata para un mejor acabado. No todo lo que aparece en YouTube favorece a nuestro rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce por qué no debes usar rímel para peinar y pintar tus cejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY