• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro pasos para lograr rizos perfectos en otoño

Wapa, si tienes el cabello rizado, nosotros tenemos los mejores tips de belleza para poder conseguir unos rizos definidos en esta estación del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Cuatro pasos para lograr rizos perfectos en otoño
¿Cómo sonseguir unos rizos perfectos?

¿Quieres lucir rizos perfectos? Para tener el pelo rizado y libre de frizz, es importante tener en cuenta cómo lo secas. Uno de los más acertados tips de belleza para cabello ondulado, es utilizar el cabezal difusor del secador, ya que gracias a su forma circular te permitirá regular el aire para que tus rizos no se desordenen.

Este bocal circular denominado difusor de aire, tiene una forma práctica y útil para formar los rizos de tu pelo. Por ello Siegen, te brinda 4 pasos para lograr unos rizos perfectos, usando el difusor de la secadora como herramienta ideal para darle un excelente acabado a tu look.

1. Lávate el cabello con ingredientes naturales:

Uno de los principales tips de belleza para el cabello rizado es utilizar champú y acondicionador que contengan argán y aceite de coco. Estos ingredientes le otorgarán un brillo natural a tu pelo y te ayudará a disminuir el frizz.

2. Seca tu pelo cuidadosamente:

Luego de lavarte el cabello, sécalo con cuidado presionándolo con una toalla para quitar el exceso de agua. Ojo que no debes poner mucha presión al exprimir tu pelo.

3. Aplica crema para rizos:

Para conseguir un mejor resultado, añade en pequeños mechones una crema para peinar desde el medio hasta las puntas, eso hará que tu cabello luzca hidratado. Sin duda uno de los mejores tips de belleza.

4. Utiliza los difusores de tu secadora:

 Coloca el difusor en el pico de la secadora y enciéndela a una temperatura media, así el calor del aire no resecará y dañará tu cabello. Con el difusor dale forma a tus rizos, pasándolo desde las puntas del pelo hacia arriba.

Entonces Wapas ya tienen los mejores tips de belleza para su cabello rizado.Siguiendo estas recomendaciones tendrán un acabado genial para lucir sus rizos. ¡Anímense y sáquenle provecho al difusor de su secadora!

SOBRE EL AUTOR:
 Cuatro pasos para lograr rizos perfectos en otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY