• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edith González y su hermoso cambio de look para regresar a las telenovelas [FOTOS]

Edith González fue captada antes de las grabaciones de su nueva telenovela. ¡Está hermosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edith González y su hermoso cambio de look para regresar a las telenovelas [FOTOS]
Edith González fue captada antes de las grabaciones de su nueva telenovela. ¡Está hermosa!

Nos encanta que regrese a la pantalla chica. Los fanáticos de la actriz Edith González la acompañamos durante todo el proceso para poder superar el cáncer de ovario que la alejó de las telenovelas, esas producciones que nos regalaron sus mejores interpretaciones y con las que pudimos conocerla.

Uno de los momentos más alarmantes que ella mostró en las redes sociales fue cuando perdió su cabellera a raíz de los intensos tratamientos que tuvo que llevar para poder recuperar su bienestar. La protagonista de "Doña Bárbara" no permitió que la enfermedad la tumbe y siempre tuvo una sonrisa para dar respuesta a todo.

Aunque algunos creían que tenían que pasar muchos años para que ella regrese a las telenovelas, un gran anuncio se ha dado antes de que culmine el mes de abril.

Luego de estar alejada de la televisión por casi tres años, la hermosa Edith González ya se encuentra en las grabaciones de unas capítulos de "Tres familias", una exitosa producción de TV Azteca. Para ingresar por todo lo alto, la actriz mexicana se sometió a un radical cambio de look.

Edith González fue captada en el set de grabaciones con un hermoso peinado con ondas. El tono que eligieron fue un rubio cenizo con marrón. Este nuevo corte le llega a la altura de la espalda media. 

Esperemos que en los próximos meses se anuncie su permanencia en la telenovela. ¡Nos encanta que haya regresado!

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Edith González y su hermoso cambio de look para regresar a las telenovelas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY