• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 peinados alternativos que puedes usar para hacer deporte

¡Estos consejos de bellezaestarás cómoda y lucirás increíble durante tu rutina de ejercicios! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 peinados alternativos que puedes usar para hacer deporte
Es importante ejercitarnos diariamente para gozar de salud y bienestar.

Parte de comenzar una nueva rutina de ejercicios es la emoción que sentimos por comprarnos la ropa adecuada, usar las zapatillas más cómodas y sentirnos bien para empezar a movernos. Pero, una de las cuestiones con las que tienen que lidiar las mujeres con cabello largo es que éste no interfiera con sus actividades. Por eso, te mostramos diez alternativas de peinados que puedes usar para estar cómoda y fabulosa al mismo tiempo.

1. Trenzas: son fáciles de hacer y se adecuan a cualquier tipo de cabello. Además, cumplirán la función de mantener tu cabello ordenado para que puedas ejercitarte sin problema. La mejor parte es que ¡puedes escoger el estilo que más te guste!

wapa.pe

2. Moño: escoge entre un moño ajustado o más suelto, todo depende de cómo te sientas más cómoda. También puedes usar una vincha para máxima seguridad.

wapa.pe

3. Cola alta: usar una cola alta y ajustada nunca falla en ordenar tu cabello y verte completamente fabulosa.

wapa.pe

4. Cola trenzada: varía un poco tu cola de caballo y dale un giro inesperado ¡trenzándola!

wapa.pe

5. Trenza oculta: un moño trenzado no solo es un bonito detalle sorpresa, sino que también una idea práctica. Ayuda a mantener incluso el cabello corto o en capas fuera de su cara sudorosa para que puedas ejercitarte sin problemas.

wapa.pe

6. Coleta con sujetadores: es ideal para las que tienen el cabello largo ya que envuelve la longitud con ligas, lo cual no solo luce bien, sino que también evita que se te peguen y peguen a tu cuello o en la espalda.

wapa.pe

7. Media cola: este estilo de media altura mantiene el rostro libre y es especialmente favorecedor para las niñas con una longitud corta.

wapa.pe

8. Bandana: además de controlar los cabellos más pequeños que pueden incomodarte, también te librará del sudor y te hará ver genial.

wapa.pe

9. Coletas: para las que quieren variar un poco de las clásicas colas de caballo o moños, las coletas largas son la opción para ti.

wapa.pe

Recuerda que hacer ejercicio es vital para tener una buena salud y mantenerte en forma, por eso, ¡la actividad física nunca debería faltar en tu vida!

SOBRE EL AUTOR:
9 peinados alternativos que puedes usar para hacer deporte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY