• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Heidi Klum: Revelan el secreto de belleza mejor guardado de la modelo

La supermodelo Heidi Klum se mantiene joven con el pasar de los años, por eso muchos quieren saber su gran secreto de belleza y en esta nota lo descubrirás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Heidi Klum: Revelan el secreto de belleza mejor guardado de la modelo
Este sería el secreto de belleza de la modelo Heidi Klum para mantenerse joven.

Heidi Klum es una modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana de 44 años, quien se hizo conocida por ser un ángel de Victoria´s Secret, y con cada aparición que hace sorprende a todos con su belleza.

Por eso en esta nota te contaremos cuál sería su secreto de belleza que tiene para mantenerse joven a pesar de los años.  Y que fue revelado por una fuente muy cercana a la modelo, según la revista “National Enquirer”.

Ese medio indicó que una persona muy cercana a la modelo, aunque no mencionó el nombre de ella, dijo el gran secreto de Heidi Klum para mantenerse joven, es tener intimidad con mucha frecuencia.

Resaltando que esto era un requerimiento que la celebridad tenía con sus parejas para continuar con la relación. La persona dijo que si no satisfacían su apetito sexual no tenía problema de buscar a alguien que sí pueda hacerlo.

Según la misteriosa fuente Heidi Klum no tiene relaciones sexuales en la cama del dormitorio, pues esto no la motiva mucho. A la modelo le gusta tener intimidad en el auto, lavandería y hasta contra un armario.

Aunque la modelo no le gusta hablar sobre su vida privada, estos rumores parecen que están tomando fuerza, ya que después de haber terminado su matrimonio con el cantante Seal, su nueva pareja es el guitarrista del grupo “Tokio Hotel”, un joven 16 años menor que ella que viajó junto a Heidi a México y fueron vistos muy cariñosos.

A pesar de todo lo dicho Heidi Klum no ha salido a confirmar o desmentir esta información, por lo que aún sería un simple rumor.

SOBRE EL AUTOR:
Heidi Klum: Revelan el secreto de belleza mejor guardado de la modelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY