• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la fragancia con la que podrás alentar a la selección peruana ¡Descúbrela aquí!

Esta fragancia fue inspirada en todas las ilusiones y fe de la hinchada hacia la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la fragancia con la que podrás alentar a la selección peruana ¡Descúbrela aquí!
Este es el aroma que te identificará como hincha peruano.

Después de 36 años, los peruanos hemos podido decir “sueño cumplido” luego de haber clasificado para el mundial de Rusia 2018. El furor de la hinchada peruana sido tal que una de las marcas de belleza con mayor participación en el mercado, Unique, ha homenajeado tremendo hito en la historia del fútbol peruano creando la fragancia Contigo Perú.

El aroma de este nuevo perfume ha sido inspirado en la pasión y el entusiasmo de cada uno de los fans de la selección que gritaron a viva voz todos los goles y defendieron a capa y espada a su equipo, siendo realmente fieles a la camiseta.

Te sentirás tan identificado con Contigo Perú gracias a que posee notas herbales y maderosas de salvia, madera almizcleña y semillas de cardamomo, que se fusionan para convertirse en la cábala perfecta que te hará vivir la emoción y gritar a todo pulmón cada partido.

La nueva fragancia, de edición especial limitada y de aroma irresistible, se impone como un producto solo para campeones. Incluso, su frasco es tan llamativo porque viste de los colores rojo y blanco, transmitiendo orgullosamente toda nuestra riqueza cultural peruana. ¡Vive tú también la pasión del fútbol apoyando a la selección, celebrando la alegría y gritando juntos “Contigo Perú”!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la fragancia con la que podrás alentar a la selección peruana ¡Descúbrela aquí!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY