• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres un balayage como el de Natalie Vértiz? Conoce los cuidados que debes tener

Si quieres un cambio de look como el de Natalie Vértiz, debes de tener estos cuidados con tu balayage. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres un balayage como el de Natalie Vértiz? Conoce los cuidados que debes tener
Si quieres un cambio de look como el de Natalie Vértiz, debes de tener estos cuidados con tu balayage.

Natalie Vértiz ha encantado a sus seguidores en Instagram con su cambio de look. Ella abandonó su cabellera marrón para poder apostar por el famosos balayage. Esta es una técnica de barrido de color que va desde el tono más oscuro (nuestra base) a uno más claro, pero sin que sea muy tosco. 

Muchas chicas se han animado a seguir esta tendencia en cabellos. Si todavía estás con algunas dudas para hacerte este procedimiento, nosotras te vamos a indicar cinco pasos que debes tener para cuidar el balayage sin tener que vivir en el salón de belleza.

1. Debes de hidratarlo. Lo mejor que puedes hacer es usar algunos productos especializado en cuidado del cabello para que se mantenga brilloso y sedoso. Los acondicionadores serán la mejor opción.

2. Aléjate de las planchas de cabello. La decoloración ya causa un impacto dañino a nuestro cabello, ponerle calor será lo peor que puedes hacer. Si te levantaste con frizz, lo mejor será hacerte trenzas o un moño alto. Todo solucionado.

3. Aceites naturales. El de argán y coco serán tus mejores aliados. Cuando estés en casa puedes darte un baño con el "coconut oil", para que pueda hidratar tu cabello. Para salir a trabajar o a estudiar puedes elegir el de argán.

4. Mascarillas. Usar productos naturales como frutas o verduras será la mejor decisión para poder recuperar el cabello.

5. Lo que no debes hacer con la toalla. Evita frotar el cabello. Lo recomendable será que te coloques bien la toalla y esperar que succione el agua.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres un balayage como el de Natalie Vértiz? Conoce los cuidados que debes tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY