• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y tres bellos peinados inspirados en "Ojitos hechicheros" [FOTOS]

Melissa Paredes y su personaje "Estrella" en la telenovela "Ojitos hechiceros" nos han dejado hermosos peinados que te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes y tres bellos peinados inspirados en "Ojitos hechicheros" [FOTOS]
Melissa Paredes y su personaje "Estrella" en la telenovela "Ojitos hechiceros" nos han dejado hermosos peinados que te encantarán.

Apuesta por una tendencia que nos acompañará durante todo el 2018. La modelo peruana Melissa Paredes ha cautivado a más de uno con su participación en la telenovela "Ojitos hechiceros", en la que interpreta al personaje de "Estrella", una joven que quiere cumplir su sueño de ser cantante en medio de un centenar de obstáculos y engaños.

Ella se convirtió en nuestra infiltrada favorita porque nos muestra todo lo que ocurre detrás de cámaras en su cuenta oficial de Instagram. La excandidata a Miss Perú también expuso algunos de los outfits y bellos peinados que le realizaron para la grabación de los episodios. 

Melissa Paredes ha lucido en televisión una de las tendencias en cabello que nos acompañará durante todo el 2018, las trenzas. En una de las fotos que compartió en Instagram la podemos ver luciendo un trenzado desde la mitad  hasta la altura de la oreja. El resto quedaba lacio y sedoso. Esta es una técnica perfecta para alejar la cabellera de nuestro rostro.

La protagonista de "Ojitos hechiceros" dejó la raya al medio por la del costado. Este produce que ingrese más luz a una zona específica del rostro. La famosa "media cola", que nuestra mamá nos armaba para ir al colegio, dejaba un efecto de tener el cuello más largo mientras se reducíamos la forma redonda de nuestro rostro.

Finalmente, Melissa Paredes apareció en uno de sus conciertos con una cola alta, la cual decoró con una flor de color fucsia. Tener un accesorio en el cabello puede darle otra apariencia a nuestro cabello y quedará hermoso.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes y tres bellos peinados inspirados en "Ojitos hechicheros" [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY