• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el "maquillaje con puntos" para tener una nariz pequeña y perfecta

Wapas, les queremos contar una nueva técnica de maquillaje para perfilar la nariz. ¡Nos encanta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el "maquillaje con puntos" para tener una nariz pequeña y perfecta
Wapas, les queremos contar una nueva técnica de maquillaje para perfilar la nariz. ¡Nos encanta!

Nos fascina y lo pondremos en práctica. El maquillaje se ha convertido en nuestro aliado para poder corregir algunas imperfecciones que nos causan incomodidades. Tomarnos unos minutos de nuestro día para sacar las brochas y productos se ha convertido en parte de nuestra rutina, aunque hay días en que queremos estar sin una gota de makeup.

Una de las técnicas de maquillaje que puso de moda la socialité Kim Kardashian es la llamada "Contorno" o "Contouring" en inglés. Esta consiste en la aplicación de algunos productos para poder perfilar el rostro o alguna zona específica. Nosotras encontramos una manera muy fácil de realizarla y que puedes ponerla en práctica con tu nariz.

Muchas chicas no están conformes con el tamaño y forma de su nariz, por lo que recurren a este tipo de técnicas con makeup para poder perfilarla y definirla. El "maquillaje de puntos" puede ser el primer paso que puedes dar y nosotras te explicamos cómo hacerlo.

Primero debes de aplicar la base en el rostro, como normalmente lo haces. Luego elige tu paleta favorita para contorno, puedes ser en polvo o cremosa. Con ayuda de una pequeña brocha vamos a formar dos filas de puntos en la nariz, dejando el centro libre.

Sacamos el exceso del producto de la brocha y la usaremos para difuminar muy bien. Recuerda no aplicar mucho para que no quede la nariz marrón o como si tuvieras un mal bronceado. 

El siguiente paso es usar un iluminador. Este producto de belleza nos ayuda a iluminar y darle brillo a ciertas zonas de nuestra cara. Nosotras la aplicaremos en la parte central de la nariz donde no colocamos los puntos. Difumina con una brocha o ayúdate con tu dedo.

Para tener un mejor acabado puedes elegir unos polvos translúcidos para colocarlos en los laterales de la nariz. Con una brocha limpia quitamos en exceso. ¡Y listo! Recuerda que la práctica te ayudará a perfeccionar el contorno. Aprovecha los fines de semana.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el "maquillaje con puntos" para tener una nariz pequeña y perfecta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY