• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Leslie Shaw y el hermoso maquillaje rosado para una mirada de impacto [FOTO]

Leslie Shaw nos sorprendió con un hermoso maquillaje rosado en Instagram y queremos contarte cómo recrearlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Leslie Shaw y el hermoso maquillaje rosado para una mirada de impacto [FOTO]
Leslie Shaw nos sorprendió con un hermoso maquillaje rosado en Instagram y queremos contarte cómo recrearlo.

Amamos que apueste por los riesgos. La cantante peruana Leslie Shaw nos sorprende con cada publicación que realiza en sus redes sociales. Recientemente compartió con todos sus seguidores de Instagram un breve video donde la podemos ver luciendo un hermoso maquillaje en tonos rosados. 

En la grabación podemos ver a la artista con una mirada de impacto que de seguro amarás recrear. Nosotras te queremos contar cómo hacerlo y lo que necesitarás. 

Para imitar el maquillaje de Leslie Shaw, al cual le encontramos un parecido al que usó Christina Aguilera en el videoclip de Lady Marmalade, necesitarás un pack de sombras en tono rasado o fucsia, primer o pre base, máscara de pestañas, delineador líquido, brochas para difuminar y si deseas darle un toque extra, puedes apostar por las pestañas postizas. 

Ojo, este es un maquillaje rosado, pero puedes modificarlo a tu manera y usar otros tonos para que pueda resaltar tu mirada. Ya que sabes esto, empezamos con el tutorial.

Colocaremos primer en los parpados. Con ayuda de una brocha de difuminado colocaremos la sombra rosada más clara. Esta estará en el párpado móvil. Este tipo de productos son tienen mucha pigmentación, por lo que tendrás que tener cuidado cuando la coloques. 

El siguiente paso es usar una sombra más oscura y lo aplicaremos en la esquina externa del parpado. Con ella formarás la letra "C", como si fuera un arco. Difumina muy bien

El tercer paso es el delineado. Nos ayudaremos con un producto líquido para poder hacer un "Cat eye" bien definido para intensificar la mirada. Con la sombra más clarita pintaremos la línea baja de las pestañas. Finalmente, colocamos las pestañas postizas y reforzamos el color con máscara. ¡Y listo!

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Leslie Shaw y el hermoso maquillaje rosado para una mirada de impacto [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY