• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro peinados de moda que puedes hacer si no te lavaste el cabello

Con estos peinados de moda nadie se dará cuenta que no te lavaste el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro peinados de moda que puedes hacer si no te lavaste el cabello
Con estos peinados nadie se dará cuenta que tu cabello no está lavado.

A veces por falta de tiempo o cansancio, muchas nos hemos visto obligadas a salir apuradas a una reunión sin lavarnos el cabello. Incluso, saber cómo peinarnos podría quitarnos minutos muy importantes para  nosotras si no tenemos las mejores opciones. Por eso hoy Wapa, te mostramos estos peinados de moda que te ayudarán a disimular que tu cabello no está completamente limpio.

Trenza clásica

Si tienes cabello largo esta puede ser la mejor opción para ti si no te lo lavaste hoy. Ya que tendrás todo el cabello recogido nadie se dará cuenta si se pone rebelde por la suciedad. Si quieres darle un toque más personal, puedes darle más volumen soltándola un poco por los costados o haciéndote una trenza de costado. Todos pensarán que estás imponiendo tu propio estilo, en lugar de disimular la verdadera razón.

wapa.pe

Semirecogido o recogido bajo

Este el peinado de moda favorito entre las famosas. El semirecogido puede ser tu salvador si no tuviste mucho tiempo para lavarte el cabello. En este caso no importa si tienes el cabello largo o corto, porque solo tendrás que hacerte una media cola ligeramente desordenada y peinarte el cabello restante suelto. También puedes ercogértelo por completo pero hacia abajo. Ahora estás lista para cualquier salida con tus amigas o pareja.

wapa.pe

Cola de caballo alta

Con esta opción no solo disimularás el estado de tu cabello, también te verás más alta. Solo recoge todo tu cabello con una coleta lo más alto posible. Ojo, debe ser alto pero no debe estar a la mitad de tu cabeza.

wapa.pe

Así tendrás tu rostro despejado mostrando todos tus hermosos rasgos faciales.

Moño alto

En esta temporada, el moño alto se impondrá y se convertirá en tu mejor aliado para ocultar el hecho de que tu cabello no está lavado. Puedes hacerte un moño muy estilizado y elegante o uno que esté ligeramente suelto para darte ese toque relajado que quieres. De todas maneras, te verás muy bien y con un cuello largo y seductor con este peinado de moda.

wapa.pe

Ahora sí, Wapa. Ya no tienes excusas para verte radiante y espectacular siempre gracias a estos bellísimos peinados

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro peinados de moda que puedes hacer si no te lavaste el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY