• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cambios de look radicales para empezar una nueva vida [FOTOS]

¡Atrévete a cambiar de look, no te pierdas la fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si has terminado alguna etapa de tu vida y quieres renovarte, definitivamente tienes que comenzar por un cambio de look radical. Esta es la mejor elección para empezar desde cero y ser una nueva persona. Si quieres cambiar totalmente y sorprender a todos, no puedes desprenderte de esta nota.

Muchas veces dudamos de que hacernos en el cabello, nos preguntamos una y otra vez que corte sería perfecto para nosotras, pasamos miles de  horas en aplicaciones probando que tinte nos podría quedar genial y para ser sinceras, nos da un poco de miedo pensar que al salir del salón de belleza, el look que elegimos no nos agrade del todo.

Pero si no lo intentas, vivirás encasillada en ser la de siempre y eso no es lo que quieres ¿verdad? El corte ‘Pixie’ está de moda, tu cabello quedará corto y lucirás atrevida y sexy. Este cambio es muy radical, además gastarás menos en shampoo y te olvidarás de pasar horas peinándote.

Si no te convence llevar el cabello corto, entonces puedes escoger un corte ‘Bob’, este es un poco más largo y su estructura asimétrica queda genial. Este look es perfecto para chicas con caras afiladas que buscan resaltar sus rasgos.

Y si te encanta el largo de tu cabello y quieres mantenerlo, te recomendamos una decoloración extrema. Puedes teñirte el cabello de color fantasía, está de moda y es hermoso. ¡No lo pienses más y dale color a tu vida!

Por último, si le temes a las decoloraciones tienes que escoger si o si un balayage. Esta opción es la mejor de toda, escoge el tono que ilumine más tu rostro y corre al salón de belleza. En la siguiente fotogalería, te mostramos como quedarías los cambios de look radicales ¡no te lo pierdas!

SOBRE EL AUTOR:
Cambios de look radicales para empezar una nueva vida [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY