• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Angelique Boyer y tres tips para tener los labios más gruesos

La bella Angelique Boyer nos regala unas hermosas fotos en Instagram que nos animan a probar nuevos estilos con nuestros labios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Angelique Boyer y tres tips para tener los labios más gruesos
La bella Angelique Boyer nos regala unas hermosas fotos en Instagram que nos animan a probar nuevos estilos con nuestros labios.

Hay que arriesgar con el maquillaje. La talentosa actriz Angelique Boyer tiene uno de los rostros más hermosos de la televisión. Ella no sólo ha conquistado corazones con sus increíbles interpretaciones, también nos ha deslumbrado con su belleza natural. Ella es una de las pocas famosas que prefieren estar sin una gota de makeup.

En esta nota te vamos a detallar tres tips que emplearía Angelique Boyer para tener unos labios gruesos y fantásticos. La definición será nuestro truco para tener unos "lips" besables. ¡Atentas a los consejos!

1. En las fotografías que publica la actriz en su cuenta oficial de Instagram podemos ver que siempre apuesta por tonos intensos, esto logra dar un efecto de grosor. Aléjate de los brillos labiales y apuesta por tonos rojizos o morados. Puedes usar matte, es una excelente elección.

2. Este es el paso que muchas omitimos. El delineado de labios es un paso muy importante en el maquillaje. Su correcto uso produce que armemos un marco para intensificar el tamaño. Recuerda usar un lápiz del mismo tono o un poco más oscuro del labial para generar un efecto de degradado.

3. Un paso que nos gusta es la combinación en tonos de labiales. Con este puedes generar un tono mucho más intenso. Aquí puedes dejar volar tu creatividad, puedes usar unos productos brillosos o de acabado matte.

Wapas, recuerden que deben de conocer la forma de sus labios y saber que tonos van acorde a tu piel y al tipo de efecto que quieres darle: dramático o natural.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Angelique Boyer y tres tips para tener los labios más gruesos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY