• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Natalie Vertiz y su radical cambio de look que te hará amar el balayage

Natalie Vértiz compartió en Instagram parte del proceso para tener un hermoso balayage. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Natalie Vertiz y su radical cambio de look que te hará amar el balayage
Natalie Vértiz compartió en Instagram parte del proceso para tener un hermoso balayage.

La talentosa modelo peruana Natalie Vértiz se sometió a un radical cambio de look y compartió gran parte del proceso en su cuenta oficial de Instagram. Ella tomó la decisión de cambiar el tono de su cabello después de mucho tiempo de arrepentirse.

En su red social mencionó que ella ya se había realizado el procedimiento hace un par de años, pero que no lo podía mantener por temas laborales que le pedían tener el cabello de un solo color.

Natalie Vértiz mencionó en su publicación de Instagram que ella ama su cabello natural, pero que siempre va aparecer una oportunidad para poder someterse a un cambio que igual mantenga esa naturalidad.

“En realidad ya me había hecho hace como dos años y me encantó, pero por temas de trabajo terminé siempre con mi color natural. Ojo, me encanta mi pelo tal y como era, pero sentía que era tiempo de un cambio, uno que me haga sentir bien y que no sea algo exagerado”, escribió en su red social.

La ex Miss Perú mencionó que pidió a los estilistas de “V Studio”, su negocio, que resalten la luminosidad de su cabellera, pero sin llegar a la exageración. Añadió también que estaba ansiosa porque sus seguidores en la plataforma le comenten qué les pareció el cambio. Wapas, ¿les gustaría tener un balayage?

Esta es una técnica que dota de brillo al cabello y es como si el sol estuviera reflejando en nuestra cabeza. Tienes que intentarlo, te quedará hermoso. Recuerda siempre ir con un especialista.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Natalie Vertiz y su radical cambio de look que te hará amar el balayage

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY