• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mayra Goñi y su secreto para que el esmalte no desaparezca de sus uñas

Mayra Goñi lució estas hermosas uñas con esmalte blanco. Ella compartió el detalle en su cuenta oficial de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Mayra Goñi y su secreto para que el esmalte no desaparezca de sus uñas
Mayra Goñi lució estas hermosas uñas con esmalte blanco. Ella compartió el detalle en su cuenta oficial de Instagram.

Su mejor elección. La actriz peruana Mayra Goñi nos ha regalado hermosos outfits en su cuenta oficial de Instagram. Ella nos ha demostrado que tiene un buen gusto para elegir sus prendas. En sus últimas publicaciones también nos ha enseñado que es una fanática de los diseños en las uñas.

Ella compartió con sus seguidores de la red social una serie de "stories" en las que muestra cómo se ven sus uñas luego de que pasaran por un procedimiento llamado "esculpido". ¿En qué consiste?  Con ayuda de acrílico forman una nueva uña, como si fuera postiza, sólo que esta tiene mayor duración.

Mayra Goñi destacó que le realizaron el procedimiento hace varios días y que este le había durado por un buen periodo. Ahora, algo que destacó fue que tuvo que asistir donde la especialista en uñas para que le puede colocar un pequeño detalle plateado. ¡Y quedó hermoso!

Uno de los problemas de tenerlas largas es que con un mal movimiento estas se pueden romper y para tenerlas todas con el mismo tamaño preferimos cortarlas. Las uñas esculpidas pueden ayudarnos con este temita.

Mayra Goñi también nos demostró que puede combinar muy bien sus uñas con sus outfits. En su red social encontramos algunos conjuntos que tienen el mismo tono que el esmalte que empleó.

Primero la vemos luciendo un vestido ceñido que le ayuda a resaltar su cintura y por otra parte, la vemos en un atuendo de dos piezas. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

OFERTAS DE HOY