• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 5 tips para reducir la papada ¡Comprobado!

Con estos tips de bellezapodrás ver como gradualmente te vas deshaciendo de esa molestosa papada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los 5 tips para reducir la papada ¡Comprobado!
Ahora podrás saber cómo reducir esa incómoda papada.

¡Adiós papada! Para muchas mujeres tener papada puede convertirse en todo un dolor de cabeza. Y es que ésta no siempre aparece cuando se tiene sobrepeso, también las personas delgadas la tienen. Por eso, hoy Wapa te mostramos la solución para tu problema. Con estos 5 tips de belleza te podrás despedir de una vez por todas de esa incómoda papada.

Buena postura

Tener una buena postura te trae muchos beneficios, y en este caso, podrá ayudarte a disimular la papada. Solo debes tener una postura neutral y que tu cabeza no esté ni muy arriba, ni muy abajo. Intenta que tu postura sea la correcta durante el máximo tiempo posible hasta que lo hagas de forma inconsciente. En el trabajo trata que tu nuca esté recta y la pantalla de tu computadora se encuentre a la altura de tus ojos para que no te encorves.

Hidrata tu piel

Uno de los más importantes tips de belleza es que siempre tengas los cuidados necesarios con tu piel y la hidrates diariamente. Recuerda que la papada es producto de que el músculo de esa zona está debilitado, por ello con cremas o aceites hidratantes masajea toda el área para que se reafirme de manera gradual.

Realiza ejercicios de cuello

Haz que tu cuello esté en movimiento. Puedes realizar ligeros estiramientos hacia adelante, ejercitar tu mandíbula como si estuvieras masticando chicle o pronunciar las vocales de manera exagerada.

Alimentación balanceada

Una de las causas de la papada es por la retención de líquidos, así que si quieres deshacerte de ella será muy importante que lleves una alimentación balanceada. Prueba consumiendo plátanos o arándanos, ya que estas frutas tiene pocas calorías y te ayudarían a desintoxicar tu cuerpo.

Usa bloqueador

Estar muchas horas expuesta al sol puede traerte como consecuencia pérdida de elastina y del colágeno, acelerando el crecimiento de tu papada. Lo más recomendable en estos casos es utilizar bloqueador cuando salgas durante todo el año.

Si sigues al pie de la letra estos tips de belleza, podrás ver en poco tiempo como va disminuyendo tu papada sin  ningún inconveniente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los 5 tips para reducir la papada ¡Comprobado!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY