• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva tendencia de cabello inspirada en la luna de sangre azul [FOTOS]

¿Quieres lucir un tinte decabelloinspiradoen la luna de sangre azul? Con estos consejos de belleza, lo lograrás Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cada año, el mundo de la moda y la belleza nos sorprende con sus nuevas tendencias. Esta temporada nos sorprende con el cabello teñido de un color inspirado en el fenómeno de la luna de sangre azul. Esta nueva tendencia ha sido del agrado de muchas mujeres y con estos consejos de belleza lucirás increíble.

A finales de enero fuimos testigo de un fenómeno natural increíble que se da cada 150 años, la luna de sangre azul. Se trata de una segunda luna llena dentro de un mismo mes, la luna se torna de tonalidades entre rojos y azules.

Inspirada en este fenómeno natural, la artista del cabello, Megan Schipani, de Meryland, Estados Unidos, creó un look con los tonos de la luna de sangre azul. En unos de sus trabajos se puede ver que utiliza el color oscuro del espacio y el rojo de la luna de sangre azul.

Su consejo de belleza es único, pues ella propone teñirse la raíz de color rojo y dejar las puntas oscuras, algo que no es común en los cabellos teñidos. Pues, muchas mujeres prefieren llevar el color en las puntas de su cabello.

Los degradados son su fuerte, ella juega con el tono azul de la luna y el color amarillo que irradia este astro. Los resultados son realmente increíbles, anímate a lucir tu cabello con estos colores fantasía inspirada en este fenómeno natural.

 ¡No te pierdas la siguiente fotogalería!

SOBRE EL AUTOR:
Nueva tendencia de cabello inspirada en la luna de sangre azul [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY