• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermoso "maquillaje dramático" inspirado en las villanas de telenovela

Wapas, aquí te enseñamos el paso a paso del maquillaje de ojos para lucir una mirada de infarto. ¡Sigue todos los pasos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermoso "maquillaje dramático" inspirado en las villanas de telenovela
Wapas, aquí te enseñamos el paso a paso del maquillaje de ojos para lucir una mirada de infarto. ¡Sigue todos los pasos!

La personalidad influye en los colores. Wapas, quienes hemos tenido nuestra época de ver telenovelas destacamos un detalle muy curioso en las actrices, sobre todo las que personificaban a las villanas, las más malas de todas.

El maquillaje de ojos que usaban ayudaba mucho al personaje que interpretaba. Era la cuota dramática de belleza en sus looks. Nosotras encontramos un look muy hermoso que te hará sentir como una villana de telenovela. Los pasos a seguir son muy fáciles y aquí te detallamos el paso a paso.

Primero debes de limpiar muy bien la zona de los párpados. Luego aplica un primer que nos servirá de fijador de las sombras.

Lo siguiente es tomar una sombra de color marrón claro y formar la letra “C” en el extremo del párpado. Tienes que usar una brocha para difuminar el producto. Debes de formar una curva arriba del párpado móvil.

El otro paso es usar una sombra más oscura en el mismo tono y aplicarla justo en el extremo. Con la misma brocha difumina muy bien. Con esto crearemos un efecto de degradado en el párpado.

Toma tu base líquida y con ayuda de una brocha coloca el producto justo en el centro del párpado. Tendrás que “pintar” toda la zona donde no colocaste la sombra. Vuelve a tomar la brocha que usaste para difuminar y vuelve a formar la letra “C”.

El siguiente paso es el delineado. Con ayuda de un delineador líquido o lápiz realizaremos un “cat eye” súper dramático. Tiene que ser intenso y para nada delgado.

Finalmente, toma la sombra clara que usaste primero y delinea la línea de pestañas inferiores. Si deseas puedes aplicar pestañas postizas para profundizar la mirada. Un dato extra es que este maquillaje puedes usarlo de día y noche. Puedes hacer la variación colocando brillo donde pusiste la base. ¡Recuerda que la práctica lo es todo!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Hermoso "maquillaje dramático" inspirado en las villanas de telenovela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY