Aprende a eliminar las molestas manchas oscuras de las axilas

A toda mujer quiere verse bien y muchas veces nos sentimos incomodas con esas manchas oscuras que aparecen en la axila, con este truco de belleza lo eliminarás.

Con este truco de belleza podrás eliminar esas molestas manchas oscuras que aparecen en las axilas y que de alguna forma no nos hace sentirnos bien. Pues ahora eso pasará a la historia, ya que con una simple cremita lo lograrás.

Para toda mujer es importante siempre verse bien y tener manchas oscuras en las axilas es incómodo, ya que evitas usar blusas y vestidos sin mangas. Por eso en esta nota te enseñaremos hacer una pomada para aclarar esta zona.

NO TE PIERDAS: Descubre la talla exacta de tu brasier con estos 3 pasos

Aunque muchos no saben esta parte del cuerpo tiende a mancharse y oscurecerse rápidamente, debido a varias razones. Ya sea por el uso de desodorantes y antitranspirantes que contengan químicos, por una mala depilación o el uso de rasuradoras con cuchillas.

Como sabemos existen productos de belleza que ayudan a blanquear las axilas y eliminar las manchas, siempre es bueno usar algo natural.

Esta crema no solo es natural, lo que es bueno, sino también fácil y súper económico. El yogurt y avena, es una poderosa crema que no solo tiene un efecto blanqueador, sino exfoliante.

TAMBIEN LEE: Katy Perry y el radical cambio de look que causó furor en sus fans

Para esto debes mezclar una cucharada de yogur natural con media cucharadita de avena en hojuelas. Después de hacer esta crema, frota con suave masajes circulares en las axilas. Y con un poco de agua tibia puedes retirar.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS