• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Eiza González y el hermoso balayage que amarás tener en tu cabello

Eiza González nos ha enamorado con los hermosos cambios de look a los que se ha sometido. Este no es la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Eiza González y el hermoso balayage que amarás tener en tu cabello
Eiza González nos ha enamorado con los hermosos cambios de look a los que se ha sometido. Este no es la excepción.

La adoramos. Algo que nos fascina de la mexicana Eiza González es que no tiene miedo a someterse a radicales cambios de look. De corto a largo, de rubia a morocha, ella siempre apuesta por estilos diferentes que muchas quisiéramos atrevernos a hacer.

Ella ha demostrado que el balayage puede caerle perfecto a las latinas y que puede convertirse en su mejor compañero. La actriz que está haciendo carrera en Estados Unidos nos ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram que el cabello puede ser el mejor accesorio que puede tener una mujer.

Ella es fanática de la técnica balayage, una técnica en cabello que se ha convertido en tendencia en los últimos años. Este presenta un decolorado en el cabello para lograr el efecto de luminosidad. Este no es agresivo con el cabello, ya que no necesitar quedar en una decoloración muy profunda.

Ella lo ha logrado lucir en su cabellera corta, mediana y larga, quedando perfecta en todos los estilos. Este barrido de color que va de un tono clave a uno más claro es el cambio que quizás muchas chicas amarán tener, sin sentirse completamente diferentes.

La técnica balayage es muy famosa en las redes sociales y muchas chicas se han animado a subir los procedimientos a plataformas como Facebook o YouTube. Aunque puede ser fácil de ejecutar, se recomienda ir donde un profesional en belleza para que nos pueda orientar en el color que va mejor con nuestro tono de cabello y piel.

Aquí te dejamos algunos ejemplos del cabello de Eiza González que te animarán a ir al salón de belleza.

No cabe duda que la bella artista sabe cómo lucir espectacular y que no solo brilla en las redes sociales, sino en todas las áreas. ¡No dejes de echar un vistazo!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Eiza González y el hermoso balayage que amarás tener en tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY