• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y el maquillaje perfecto para lucir con un vestido rojo

Jazmín Pinedo demostró que podemos usar un hermoso maquillaje sin quitarle el protagonismo al vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo y el maquillaje perfecto para lucir con un vestido rojo
Jazmín Pinedo demostró que podemos usar un hermoso maquillaje sin quitarle el protagonismo al vestido.

La clave está en el equilibrio. Wapas, muchas de nosotras tenemos algunos problemitas a la hora de combinar nuestro maquillaje con el outfit que usaremos. Algunas apuestan por un look más natural, otras por algo más elaborado. Esto depende mucho de lo que usamos, el tiempo que tenemos y el impacto que queremos generar.

La conductora de televisión Jazmín Pinedo cree mucho en el equilibrio. Ella comprobó lo que manifestamos anteriormente con su más reciente look que usó en televisión. La popular “Chinita” usó un vestido largo de color rojo.

Jazmín Pinedo se alejó del maquillaje natural, ese que da el efecto que no tenemos ningún producto en el rostro, y optó por uno intenso, pero que combina muy bien con lo usado.

La participante de la nueva producción peruana “Torbellino: 20 años después” prefirió centrar la atención de su maquillaje en los labios. Ella usó un tono de labial que iba acorde con el de su vestido. Un detalle a resaltar es que su lipstick era mate.

Para los ojos usó una combinación de sombras para darle una profundidad a la mirada sin necesidad de recurrir a tono tan oscuros. Ella eligió el tono “terra” o café para iniciar con el difuminado. Para lograrlo puedes mezclar un color oscuro y otro más claro para generar contraste.

Finalmente culminó el maquillaje de ojos con un delineado delgado en las pestañas superiores, pero no en la inferior. Y para el sello final, máscara de pestañas y rubor.

Wapas, el color rojo lo podemos combinar muy bien con labios u ojos. Arriesga y prueba nuevos estilos.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo y el maquillaje perfecto para lucir con un vestido rojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY