• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: María Pía Copello revela tip para tener piel firme y limpia a los 40 años

María Pía Copello mostró en su cuenta de Instagram el producto que usa para rejuvenecer su piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: María Pía Copello revela tip para tener piel firme y limpia a los 40 años
María Pía Copello mostró en su cuenta de Instagram el producto que usa para rejuvenecer su piel.

Un espacio para compartir trucos de belleza. La conductora de televisión María Pía Copello se sumó a la lista de famosas peruanas que están empleando sus redes sociales para poder exponer sus tips de rostro, cabello y alimentación.

La recordada compañera del dragón “Timoteo” tiene más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Fue justo en esa plataforma donde explicó algunos beneficios que tiene un “producto mágico” y natural para nuestra piel.

Mía Pía Copello mencionó que el aceite de coco puede proporcionar muchos nutrientes a nuestro rostro. Este fue el texto que acompañó la imagen donde se le puede ver realizando una limpieza a su piel.

“¿Sabían que el aceite de coco sirve para quitar el maquillaje de manera natural? Además nutre la piel. ¡Pruébenlo este fin se semana! Ya no ya. Vida saludable, piel sana y nutrida”, detalló la también publicista peruana.

Este producto que muchas podemos encontrar en centros comerciales posee propiedades impresionantes que dotan de nutrientes a nuestra piel. Por ejemplo, cuando se aplica en la cara este sirve como un “rejuvenecedor”, si tienes una aplicación frecuente.

Este aceite es muy famoso entre algunas estrellas de YouTube dedicadas al rubro de la belleza, ya que lo recomiendan para aplicarlo en el cabello antes, durante y después de procesos. Por ejemplo, la decoloración.

La publicación de María Pía ocasionó que sus seguidoras se animen a contar sus experiencias  con el aceite de coco. Destacaron también  otros usos, como en la cocina o preparación de bebidas.

Sin duda alguna María Pía Copello tiene los mejores tips y consejos para lucir más sensacional que nunca.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: María Pía Copello revela tip para tener piel firme y limpia a los 40 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY