• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 pasos para tener una mirada de infarto con maquillaje simple

Si quieres tener una mirada deslumbrante, te dejamos estos sencillos tipsde belleza para que la consigas al instante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 pasos para tener una mirada de infarto con maquillaje simple
Si quieres tener una mirada deslumbrante, te dejamos estos sencillos tipsde belleza para que la consigas al instante.

No hay nada como sentirte muy bien contigo misma. Y como dicen que los ojos son el espejo del alma, tener una mirada que refleje toda nuestra fuerza y belleza será muy importante para nosotras. Wapas, en esta nota te enseñamos estos tips de belleza para que logres esa mirada de infarto que tanto quieres.

1. Cejas perfectas

Mantener la forma de las cejas es vital si quieres que tu mirada resalte. Recuerda que las cejas son el marco de los ojos, así que debes cuidarlas lo más que puedas. Cuando te las depiles, ten mucho cuidado con cada pelo que vayas a sacar porque está directamente ligado al grosor de tus cejas. Trata de no quitar de más, mientras más natural se vean, mejor .

2. Tolerancia cero con las ojeras

Si quieres tener una mirada de impacto, no puedes dejar que tus ojeras se lleven todo el protagonismo. Si las tienes de nacimiento o por mucho cansancio, descuida, que con este tip de belleza encontrarás la solución. Utiliza un corrector sobre esas molestosas ojeras y empareja el tono a tu color de piel. Sólo utiliza lo necesario, no abuses porque sino será muy notorio que intentas taparlas.

3. Dale profundidad a tu mirada

Para que tus ojos se roben todas las cámaras, dale mayor profundidad aplicándote sombras de tonalidades tierra, si deseas de un color café. Simplemente quedarás perfecta.

4. Usa un delineador

Si siempre te resististe a utilizar un delineador porque no tienes un buen pulso, no te atormentes, que es más fácil de lo que crees. Sólo es necesario que hagas una delgada línea muy cerca a tus pestañas. Sólo un ligero pincelazo y listo. Ahora tendrás una mirada hipnotizante.

5. Riza tus pestañas

No hay nada peor que tener unas pestañas caídas, así que dales vida. Que no te de miedo el rizador porque será tu mejor aliado para enmarcar tus bellos ojos. Este tip de belleza nunca falla.

SOBRE EL AUTOR:
5 pasos para tener una mirada de infarto con maquillaje simple

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY