• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuentas de Instagram que puedes seguir para aprender a maquillarte

Instagram te presenta un listado de las diversas cuentas que puedes seguidor si quieres maquillarte como toda una profesional. ¡Mira aquí la nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuentas de Instagram que puedes seguir para aprender a maquillarte
Estas cuentas te ofrecen lo mejor en maquillaje.

Si estas en la etapa en que quieres aprender a maquillarte de una manera más rápida y sencilla, Instagram te presenta una serie de cuentas en donde puedes seguirlas y llegar a convertirte en toda una experta del mundo de la belleza

A continuación te presentamos un listado en donde puedes tomar nota para encontrar los mejores tips del mundo del maquillaje. No dejes de leer esta información.

Mary es una joven que siempre se encuentra actualizando su instagram con selfies de maquillajes elaborados y perfectos, y también es adicta al nail art. Esta señorita es toda una fashionista al estilo latino. ¡Compruébalo en su cuenta!

Nancy es un maquilladora y fotógrafa mexicana, así que puedes tener la tranquilidad que su Instagram es recontra interesante. Lo atractivo de esta chica (además de sus tutoriales), es que tiene una sección de antes y después, con los que quedarás fascinada.

Si quieres ideas creativas para tu vida diaria. ¡Este es el Instagram que debes seguir!  Amanda tiene de todo un poco, y si quieres ver sus tutoriales, están disponibles en su usuario de Youtube.

Con más de un millón de seguidores, Vegas Nay es toda una celebridad de Instagram. Sus fotos son increíbles. Vla la pena que eches un vistazo, ya que te explica todo paso por paso. También sube de vez en cuando algunas fotos de otros artistas como ella y recomienda cuentas a seguir.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Cuentas de Instagram que puedes seguir para aprender a maquillarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY