• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Laceado dual o trial? Descubre a detalle cuál procedimiento le conviene a tu cabello

El laceado dual y el trial son dos tratamientos capilares que te ayudan a tener un cabello liso, suave y brillante. Descubre cuál es el más adecuado para ti.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Laceado dual o trial? Descubre a detalle cuál procedimiento le conviene a tu cabello
laceado

La moda de los laceados sigue vigente en la capital. El brasileño y japonés fueron los primeros que aparecieron en el mercado peruano. Su éxito fue inesperado que ahora todos los salones de belleza lo tienen presentes dentro de su lista de servicios.

Con el pasar de los años se han hecho famosos algunos tratamientos que no necesitan retoques o calor para poder mantener el cabello liso y sin frizz. Nosotras te vamos a contar cómo funciona el laceado dual y trial.

Laceado dual

El laceado dual es la unión de dos procedimientos. Mezcla el laceado japonés con un baño hidratante en keratina. ¿Qué es lo que consigues? Tu cabello quedará brilloso, sedoso y sano por las proteínas que se le aplica.

Este proceso no es “termoactivo”, ¿qué significa? Quiere decir que no necesitas usar la secadora o la plancha de cabello para que este liso. Es recomendado para melenas vírgenes o que hayan pasado por tinte, pero que tenga cuidados correctos Se descarta realizarlo para aquellos que tengan decoloración. La duración de este laceado es de 8 a 10 meses, dependiendo del cuidado.

Laceado trial

Si tu cabello ha tenido varias intervenciones como tinte o decoloración, el laceado trial será el mejor que puedas realizarte. Puede llegar a tener una duración de un año. Hidrata al máximo tu cabello, desaparece el frizz y no necesitarás usar productos adicionales para mantenerlo.

Para cualquiera de estos dos laceados es recomendable el uso del famoso champú sin sal. Se recomienda el empleo de dicho producto entre dos a tres veces por semana y no diario. Dependiendo del largo y volumen del cabello, el costo de cada procedimiento puede ir desde los 150 soles hasta los 300 soles. 

Es importante que si sufres de alguna enfermedad a la piel, antes de realizarte un laceado, debes consultarle a tu dermatólogo y decirle al estilista para que tengan conocimiento de tu situación.

Recuerda que un cabello planchado te dará libertad para hacerte cortes y peinados. Anímate y cambia tu look ahora que puedes controlar tu pelo y darle forma sin secadores, ruleros y planchitas.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY