• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piensas cambiar de look? Este tinte está de moda en Instagram

Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello teñido, este es el que está en tendencia en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piensas cambiar de look? Este tinte está de moda en Instagram
On fire! Este es el color que arrasa en Instagram y está hermoso

Cuando necesitamos ideas nuevas para cambiar de look, Instagram puede ser una buena vitrina para saber lo que está en tendencia. Recordemos que al iniciar el año, Pantone estableció que el color Ultra Violeta sería el tono del 2018 y siguiendo esta línea te traemos lo nuevo.

Si ya es hora de cambiar de color y renovar tu look en tu cabello, entonces te recomendamos el color morado. Este tono está arrasando en Instagram y es debido a que el tono mora también tiene matices púrpura y su acabado es precioso.

Pero para llegar a alcanzar el cabello morado perfecto no es cosa fácil, el proceso requiere de mucha paciencia pues primero deberán aclarar el pelo con una técnica especial que decolora solo mechones para que pueda coger correctamente el color púrpura.

El color morado puede ir en cabellos de todos los tamaños y estilos, tanto en pieles blancas como en mujeres morenas. Todo es cosa de saberlo llevar y elegir el tono medio correcto para ti, te sorprenderás de lo versátil que puede resultar este look.

Arriésgate por el mora y crea un contraste, puedes optar por incluirlo como color en un balayage o usarlo como color completo. Eso sí, requiere que lo cuides con champú y acondicionador especial para cabellos teñidos y tratamientos para evitar el cabello maltratado.

Si estás aburrida del color actual y quieres innovar, entonces aquí te dejamos algunas fotos con cabellos en color morado que puede inspirarte e ir corriendo al salón de belleza más cercano y hacerte ya ese cambio de look. ¿Te atreves?

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Piensas cambiar de look? Este tinte está de moda en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY