• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian presentó su paleta se sombras inspirada en el horóscopo

Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Twitter su nueva paleta de maquillaje. ¡Te encantará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian presentó su paleta se sombras inspirada en el horóscopo
Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Twitter su nueva paleta de maquillaje. ¡Te encantará!

Emocionada por la nueva creación. La socialité Kim Kardashian usó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer su nuevo producto, el cual pertenece a la línea de “KKW Beauty”.

Esta es una sombra metálica en tono azul que forma parte de una paleta que está próxima a lanzar al mercado. Un detalle que nos encanta decirles es la intensa pigmentación que tiene.

Por eso debes tener mucho cuidado a la hora que lo aplicas en los párpados. Aquí aplica muy bien la frase “menos es más”.

Kim Kardashian compartió parte del proceso con su maquillador personal Mario Dedivanovic en la red social. Este producto de su línea de belleza tiene algo especial. La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” decidió inspirarse en su signo del horóscopo para poder elegir los tonos especiales.

Ella escribió lo siguiente: “Un azul metálico llamado Libra es una de las sombras de nuestra paleta. Mario Dedivanovic y yo somos Libra y este tono de azul es muy especial para nosotros”

Pese a que esta sólo es una muestra, sus seguidores y fanáticos del maquillaje han resaltado lo hermoso de los tonos de la paleta y que esperan con ansias que esté a la venta en las plataformas online.

Acompañando a la fotografía en Twitter, Kardashian compartió un divertido video en el que se le ve probando otros colores junto a Mario. Sin imaginarlo, el profesional en belleza mancha todo su rostro, arruinando por completo su maquillaje.

Un tip que puedes tomar en cuenta si quieres imitar este makeup es que debes optar por un tono nude en los labios para dejarle el protagonismo a la mirada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian presentó su paleta se sombras inspirada en el horóscopo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY