• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos cinco errores debes evitar al rasurarte las piernas

Luce unas piernasespectaculares y tersas evitando estos comunes errores Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos cinco errores debes evitar al rasurarte las piernas
¡Luce unas piernas de infarto siguiendo estos consejos!

Wapa, el verano aún no ha terminado y por su puesto queremos seguir usando shorts, faldas y vestidos.  Una de las partes de nuestro cuerpo que más se exponen en esta estación son las piernas que sin duda para el verano deben lucir radiantes.  

Normalmente cuando nos rasuramos solemos realizar algunos errores que dañan nuestras piernas y son más comunes de lo que creemos. Por eso Wapa a continuación te vamos a mostrar lo que no debes hacer a la hora de rasurarte.

Pasar la máquina de afeitar en seco

¡Grave error! Es importante que apliques alguna capa de un producto específico para la depilación, desde un gel hasta una espuma especial para crear una capa homogénea que evite cortes.  

Presionar a la hora de rasurar

Si eres de las personas que tiene la piel sensible o seca y sueles rasurarte aplicando mucha presión, pues deja de hacerlo. Tu piel se irrita y aparecen erosiones, lo recomendable es que ejerzas una presión suave de la máquina de afeitar contra la dermis.

Utilizar una máquina de afeitar de mala calidad

Lo mejor es que utilices una máquina de afeitar de buena calidad, mayor a cuatro hojas y que tenga una cinta humectante en el cabezal para evitar irritaciones. Recuerda que debes limpiarla y secarla después de cada uso.

Compartir la máquina de afeitar

Las máquinas de afeitar son personales, si las compartes te puedes contagiar de alguna enfermedad.

Rasurarse justo al entrar a la duchar

Procura esperar unos 10 minutos, esto hará que el vello se suavice y abra los folículos pilosos. Aunque no debes dejar pasar mucho tiempo, sino tu piel se arrugará y será más complicado.

Wapa, siguiendo estos pasos lograrás rasurarte de manera adecuada y tus piernas no se maltratarán más, recuerda siempre humectarlas.

SOBRE EL AUTOR:
Estos cinco errores debes evitar al rasurarte las piernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY