• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el “Beauty matching” la nueva tendencia de cirugía plástica en pareja

Las parejasahora se someten a costosas cirugías para “ajustar su belleza” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el “Beauty matching” la nueva tendencia de cirugía plástica en pareja
Una nueva tendencia se esta apoderando de las parejas

Wapa, hemos escuchado de terapia de parejas masajes y viajes, sin embargo, la nueva tendencia de actividades que se pueden realizar junto a la persona que amas ha roto todos los esquemas, se trata del beauty matching.

Esta nueva tendencia consiste en realizar cirugías cosméticas en pareja. Se ha vuelto más común de lo que se cree y se suelen realizar cuando ambos estan próximos a celebrar su boda ya que desean lucir radiantes ese día.

Está práctica está tomando impulso en todo el mundo siguiendo las tendencias de spa en parejas o los esposos que se unen a sus esposas durante el parto.   

Las parejas ahora deciden realizarse cirugías cosméticas juntos para compartir esta experiencia, además es lógico que compartan ideas similares y tengan las prioridades muy parecidas. También puede incurrir en que al ver la emoción del otro se contagie y decida operarse.

Ahora, estos tratamientos no siempre son invasivos, pues muchos optan por procedimientos como de aplicarse relleno como Botox o similares. Sin embargo, también hay parejas que se animan a realizarse procedimientos como operaciones de nariz juntos.

Si bien esta nueva tendencia es bastante cuestionable, también tiene sus ventajas. Realizar el beauty matching provee de apoyo emocional mutuo que se obtiene de la pareja al experimentar eventos similares, además de que las parejas que lo realizan usualmente se aconsejan antes del procedimiento e intercambian ideas.

Ya lo sabes Wapa deja los prejuicios de lado y si tu pareja y tu desean realizarse algunos arreglitos juntos no duden en hacerlos y vivir esta nueva experiencia juntos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el “Beauty matching” la nueva tendencia de cirugía plástica en pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY