• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Te va a fascinar! Conoce esta nueva aplicación para maquillarte al instante

El app utiliza la cámara de tu celular para aplicar las tendencias de maquillaje y los productos de la misma manera que lo haría en la vida real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Te va a fascinar! Conoce esta nueva aplicación para maquillarte al instante
Esta app te ayudará a realizarte un make up al instante.

La compañía de belleza Mary Kay lanzó una aplicación movil para conectarse con sus consumidores y estar en línea con la tendencia del escenario digital. Se trata de “Mirror Me”, una app que permite crear cientos de looks de maquillaje de una manera sencilla y sin importar en el lugar en donde se encuentre el usuario.

El aplicativo utiliza la cámara del celular para aplicar tendencias de maquillaje como en la vida real, gracias a la realidad aumentada del app. Sin subir una fotografía, la aplicación permite probar en tiempo real miles de combinaciones utilizando los productos la compañía de belleza.

La aplicación también permite compartir los looks que diseña el usuario o los creados por Luis Casco, Embajador de la marca. También hay la opción de compartirlos en sus redes sociales y enviarlos por correo o también guardarlos para obtener inspiración.

Además, el usuario tiene la posibilidad de añadir productos seleccionados a su bolso de compras de la marca de belleza. La aplicación está disponible para descargar tanto en el sistema operativo Android como en iOS.

Sin duda esta app sacará de apuros a miles de mujeres que están indecisas en el maquillaje que se aplicarán para diversos eventos sociales, matrimonios, trabajo o para salir con sus amigas. Wapa, nosotras ya probamos este aplicativo y nos fascinó.

Recuerda que para que esta app funcione adecuadamente tu celular debe de contar por lo menos con el Android 4 (KitKat) y una buena resolución de cámara para que veas los detalles del maquillaje.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Te va a fascinar! Conoce esta nueva aplicación para maquillarte al instante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY