• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tratamiento con keratina o bótox capilar? Estas son las diferencias

Ambostratamientos capilares son muy recomendados para cabellos dañados, descubre cuál es para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tratamiento con keratina o bótox capilar? Estas son las diferencias
Ambostratamientos capilares son muy recomendados para cabellos dañados, descubre cuál es para ti.

El cabello es una parte muy importante de nuestro cuerpo, podemos hacer muchas maravillas con el pero también sufre muchos daños con el sol, el agua y los cambios de look que nos hagamos en el pelo. Para nuestra suerte, existen algunos tratamientos “milagrosos” que pueden ayudar a salvarlo de la resequedad.

Actualmente hay dos tratamientos al que podemos acceder, el tratamiento con keratina o el bótox capilar. Ambos prometen desaparecer el frizz dejando un cabello sedoso, manejable tal como si todos los días salieras de la peluquería. Es cierto, parece mágico, pero hay cosas que debes saber al respecto.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que se trata de resultados temporales que duran algunos meses dependiendo de cuál elijas. Si quieres saber las ventajas y desventajas de cada uno aquí te lo detallamos. ¡Toma nota!

Keratina

Este tratamiento inyecta proteínas hidrolizadas, aminoácidos y vitaminas a tu cabello que se fijan al mismo con el calor. En El mercado hay de varios tipos: brasileño, de chocolate, etc.

Ventajas: Restaura, nutre y fortalece tu pelo aportando proteínas, elimina el cabello crespo hasta en un 90%, lo hará más resistente a los cambios de temperatura y lo deja brillante.

Desventajas: Dura tres meses, la mayoría contiene formol (que a largo plazo es nocivo), después de tratamiento no podrás lavarte hasta 48 horas después, no podrás usar nada sobre el cabello durante algunas semanas.

Bótox capilar

Antes que nada, este tratamiento no tiene nada que ver con la toxina botulínica (bótox), se trata más bien de aceite de caviar péptidos, vitamina B-5 y colágeno que “rellena” la hebras dañadas dándole vitalidad.

Ventajas: Resultados inmediatos tras lavarte y secarte el cabello. Repara el pelo dañado, elimina el frizz casi en su totalidad y relaja los rizos en un 90%, también lo hidratará.

Desventajas: Dura aproximadamente dos meses (menos que la keratina) y algunos contienen formol (químico tóxico).

Ahora que ya estás al tanto de los pros y los contras de cada uno, elige el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Estás en modo ahorro? No te preocupes que en Cuponidad hay muchos descuentos para encontrar un salón de belleza que ofrece estos servicios a precios módicos, solo da clic aquí.

La leyenda: ¿Pensando en mejorar tu cabello esponjado y con frizz? Descubre cuál realizarte

SOBRE EL AUTOR:
¿Tratamiento con keratina o bótox capilar? Estas son las diferencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY