• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el secreto de las mujeres coreanas para obtener una piel libre de imperfecciones

Este es el secreto de las mujeres coreanas para limpiar el rostro y obtener una piel de porcelana con esta bebida que de seguro la tienes en tu refrigeradora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el secreto de las mujeres coreanas para obtener una piel libre de imperfecciones
Este secreto hará que tu piel se vea hermosa. ¡Pruébalo!

Wapa, si estás buscando tener una piel más saludable, tersa y lozana, no busques más y prueba el secreto de las mujeres coreanas para tener un rostro sin imperfecciones utilizando esta bebida que estamos seguras la debes de tener en tu refrigerador.

La bebida de la que te mencionamos es utilizada muchísimo en Corea y por más raro que parezca se utiliza como un método de belleza y es el agua carbonatada o como mayormente la llamamos, agua mineral. A este líquido no hay que restarle importancia ya que puede hacer milagros en tu cutis.

Esta agua tan común e ignorada en los métodos de belleza occidental, se puede aplicar en la piel del rostro para limpiarla, exfoliarla y mejor aún, para darle luminosidad al cutis y dejar de lado esas cremas costosas de catálogo.

“La ventaja del agua carbonatada es que tiene menos piedra caliza que el agua normal. Sirve como una mini exfoliación para pieles sensibles. Al no llevar partículas sólidas como algunos exfoliantes no irrita tanto la piel. Es ideal para pieles mixtas y acnéicas porque ayuda a controlar la producción de sebo y limpia el exceso de grasa en la piel”, comentó Ana Farrón, experta del equipo de cosméticos coreanos “Miin Cosmetics”.

Las mujeres que utilizan este líquido, comentan que el efecto burbujeante del agua es lo que permite una limpieza suave y profunda, además de brindar una mayor oxigenación en la piel. Wapa, cabe mencionar que el agua mineral a utilizar puede ser de cualquier marca pero la que contiene gas. Ahora ya sabes cómo mantener tu piel limpia y lozana al igual que las mujeres coreanas lo hacen.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el secreto de las mujeres coreanas para obtener una piel libre de imperfecciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY