• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer posa junto a sus gemelos y se muestra la realidad de muchas madres [FOTOS]

Una joven madre publicó una foto, donde deja ver las estrías que tuvo por su embarazo, con la finalidad de eliminar con los complejos que muchas madres padecen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer posa junto a sus gemelos y se muestra la realidad de muchas madres [FOTOS]
Una joven madre publicó una foto, donde deja ver las estrías que tuvo por su embarazo, con la finalidad de eliminar con los complejos que muchas madres padecen.

Ser madre es una experiencia hermosa e inexplicable, que no solo nos hace cambiar la forma de ver la vida, sino también produce algunos cambios en nuestro y que muchas mujeres llegan acomplejarse de estos. Por eso una joven madre tuvo la brillante idea de fotografiar su abdomen, donde muestra las estrías que tiene después de haber tenido gemelos, con el objetivo de acabar con las inseguridades que muchas mujeres padecen.

Lamentablemente nuestra sociedad está marcada por estereotipos de belleza, donde nos indican lo que es bello o no, esto ha llevado a que muchas mujeres se acomplejen por la apariencia que tienen, sobre todo las que han sido madres. Pero esto está cambiando porque cada vez más mamás se están mostrando tal como son.

Y así lo hizo esta joven madre que utilizó la cuenta de Instagram que creó para sus gemelos al compartir una foto de su abdomen, donde se ve claramente las estrías que le dejó su embarazo. En la instantánea la mujer posa a lado de sus pequeños.

“Tus estrías no te definen, tu cicatriz no te define, tu flacidez no te define”, dice en su post, al tiempo que confiesa que “me ha llevado mucho tiempo aceptar quién soy y quiero ayudar a otras mujeres a aceptarse a sí mismas y sentirse guapas tal como son”, escribió Emily junto a la publicación que ya ha superado los 1.900 ‘me gusta”, fue el texto que acompañó la imagen.

La publicación fue compartida hace un par de días y ya cuenta con más de 2 mil me gusta y casi unos 200 comentarios, donde la felicitan por el coraje que tuvo y resaltan la belleza de ser madre.

Tan positiva fue la reacción del público, que hace menos de un día compartió un mensaje “Estoy tan emocionada y abrumada porque una simple foto tocó el corazón de tantas mujeres, mi objetivo era hacer que todas se sintieran hermosas tal como son. ¡Gracias a todos por su apoyo y seguimiento, los amo muchísimo!”

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Mujer posa junto a sus gemelos y se muestra la realidad de muchas madres [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY