Limpia tus brochas con esta "fórmula mágica" para que parezcan nuevas

Wapas, aprendan con nosotras a realizar una "fórmula mágica" para limpiar las brochas que usamos para maquillarnos.

Wapas, ustedes saben que nos encanta sorprenderlas con tutoriales de belleza que pueden realizar en la comodidad de la casa. En esta ocasión les presentamos la “fórmula mágica” para que limpies tus brochas de maquillaje y queden como nuevas.

Como cualquier producto que usas en tu rostro, debes de tener una frecuencia a la hora de limpiarlas, ya que al estar en contacto con la piel, puede tener algunas bacterias que nos produzca alergia.

NO TE PIERDAS: ¿Recuerdas a Heidi Klum y sus clones? Revelan doloroso final de la transformación

Nosotras te vamos a presentar la receta original de la “fórmula mágica” de este limpiador de brochas. También hemos mencionado algunos productos que puedes usar si no tienes los primeros. No te preocupes, vas a obtener el mismo resultado.

¿QUÉ NECESITAS?

1/2 taza de agua de manzanilla (puedes hervir la hierba en una olla o usar un filtrante de té)

2 pequeños trozos de “jabón de agua” (está elaborado con  agua, hidróxido sódico y aceite de oliva. Tienes como otra opción un jabón dermatológico. Debes de derretirlo antes de usarlo)

1 cucharada de un aceite de tu preferencia. (Te recomendamos el de oliva, almendras o coco)

1 taza de agua destilada.

TAMBIÉN LEE: Oscar 2018: Eiza González usaría este hermoso maquillaje en la ceremonia

¿CÓMO LO PREPARO?

Mezcla todos los ingredientes en un pequeño envase y coloca las brochas. Realiza pequeños movimientos como si estuvieras mezclando azúcar en el té. Puedes dejarlo reposar por toda la noche. Enjuaga muy bien con agua tibia y deja que seque a temperatura ambiente.

El aroma y la limpieza de tus brochas te encantarán. Dependiendo el uso de estos accesorios puedes marcar en tu calendario fechas de limpieza. Por ejemplo, cada dos semanas o todos los fines de semana.

Te puede interesar