• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco trucos para perfilar tu nariz utilizando maquillaje

Wapa, hoy te enseñaremos a perfilar tu nariz con cinco trucos y lo mejor es que solo utilizarás un poco de maquillaje. ¡Atentas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco trucos para perfilar tu nariz utilizando maquillaje
Wapa, hoy te enseñaremos a perfilar tu nariz con cinco trucos y lo mejor es que solo utilizarás un poco de maquillaje. ¡Atentas!

La nariz, suele ser una de las zonas del rostro en la cual muchas mujeres intentan perfilar,  pero no lo logran adecuadamente. Wapa, hoy te enseñamos unos sencillos trucos que harán de tu nariz más delgada o larga, según lo que estés buscando.

Wapa, si tu nariz es gruesa o un poco aguileña, tranquila, aquí te enseñaremos a perfilarla según el tipo que tengas con un poco de iluminador, base y polvo. ¡Toma nota!

1 Nariz gruesa

wapa.pe

Para que tu nariz sea más delgada, es necesario depilar un poco más el entrecejo para afinarla, también puedes intentar alargar las cejas en los laterales para que la atención se centre en los ojos. Luego aplica un poco de iluminador en el centro de tu nariz.

2 Nariz pequeña

Para que puedas conseguir una nariz más larga, debes de aplicar polvo iluminador a lo largo del puente de tu nariz con una brocha pequeña. Luego a los lados difumina con un labial de color cálido.

3 Nariz aguileña

wapa.pe

Para disimular esta imperfección, puedes colocar un poco de corrector oscuro en la punta de tu nariz y en el caballete, de este modo tu puente lucirá menos grande y hermoso, listo para el maquillaje final. 

4 Nariz con granitos

Para disimular tus granitos en tu nariz, primero debes de lavar la zona afectada con un exfoliante, luego aplicar un poco de bloqueador solar en gel y por último un poco de base. Esto hará que tu nariz se vea más delgada y libre de imperfecciones.

5 Nariz ancha

wapa.pe

Para este caso, es mejor utilizar correctores de color oscuro y aplicarlos a los laterales y luego difuminar, verás una gran diferencia.

Wapa, recuerda tener tu rostro limpio a la hora de aplicar productos de belleza. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco trucos para perfilar tu nariz utilizando maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY