• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Eiza González usaría este hermoso maquillaje en la ceremonia

Wapas, la hermosa Eiza González será una de las presentadoras de los Oscar 2018 y nosotras nos aproximamos al maquillaje Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oscar 2018: Eiza González usaría este hermoso maquillaje en la ceremonia
Wapas, la hermosa Eiza González será una de las presentadoras de los Oscar 2018 y nosotras nos aproximamos al maquillaje

¡A brillar en Hollywood! La talentosa actriz Eiza González confirmó su participación en los premios Oscar 2018 con una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram. En ella narraba que nunca imaginó que su sueño se iba a hacer realidad tan rápido.

Eiza González será una de las presentadoras mexicanas que estará en la ceremonia de los Oscar 2018. Ya que la invitación está en su casa, sólo le queda preocuparse por el vestido, zapatos y maquillaje que usará en la gran noche.

Nosotras somos seguidoras del estilo que plasma en sus fotografías de Instagram y hemos detectado que a ella le encanta centrar la atención en sus labios, por lo que estamos más que seguras que apostará por un “Golden makeup” para la lucirse en la celebración más grande del cine.

Un estilo hermoso y perfecto para este tipo de ceremonias y que Eiza González puede recrear es el que usó en un “avant premiere” de la película “Baby driver”, la cual ha sumado tres nominaciones. Si te gustó cómo le quedó, nosotras te contamos qué productos puedes usar y qué hacer para repetirlo.

La maquilladora Emily Cheng apostó por unos labios en tono rosa. Puedes apostar por el “Uno más”, un lipstick de la marca Colour Pop. Para tener el color perfecto en los pómulos usa un rubor de la marca Kiko Cosmetics. Uno similar al que usó la actriz mexicana se llama “Smart blush and bronzer palette” en el tono biscuit and coral.

La parte que más nos gusta, el maquillaje para ojos. En este tipo de ceremonias, donde hay luces por todas partes, debemos de destacar la mirada, para eso no debemos de recargar mucho producto.

La paleta “The bronze” de la marca Kylie Cosmectics tiene una pigmentación perfecta para que dure toda la gala. Mezcla los tonos Topaz y Goldstone. Con un delineador de plumón realiza un delineado delgado. Para terminar puedes usar el rímel de Max Factor para que te dé volumen.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2018: Eiza González usaría este hermoso maquillaje en la ceremonia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY